martes, 9 de octubre de 2012

Nuevas adquisiciones Kimmidoll

Hola  a todos!
Hace tiempo prometí hacer unas fotos a mis ultimas adquisiones kimmidoll, se me ha pasado el tiempo pero finalmente aquí las traigo


Desconozco si esto es a nivel de toda españa, pero en la fnac de Valencia están rebajando los productos de esta marca, supongo que quieren quitarlos, o cambiar el stock, la cuestión es que compré unas tazas con un suculento 40% de descuento .


Por el momento, y a no ser que salga una nueva temporada muy innovadora con esto cierro mi colección de tazas kimmidoll , quizá recordéis las tazas que ya tenía.

 

Las que llevan la muñeca kokeshi grande son de la primera temporada, la que lleva la kokeshi algo mas pequeña de la segunda, las nuevas la llevan mucho mas pequeña y dan mas importancia al estampado de fondo, que es una preciosidad.
Os pongo unas fotos de mi colección completa.


Estoy deseando que traigan mi nuevo mueble para el comedor para sacarlas todas de sus cajitas, me da mucha pena tenerlas así y que no se vean.


Como remate final la semana pasada todo estaba rebajado a 5€ (y también en la web!) por lo que me hice con una bolsa muy chula que voy a usar como neceser.

 

Era muy tentador comprar mas cosas a ese precio, pero el salón está a la vuelta de la esquina y no tengo yo la economia para gastos.

Bueno, espero que hayan gustado, ¿habéis comprado alguna kimmidoll últimamente? ¿os gustaría?

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo lo que te has comprado! El FNAC de Barcelona también hizo ofertas y yo me pillé alguna cosa que aún no he enseñado en el blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski.

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Y por cierto, enhorabuena por los 100 seguidores!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski

      Eliminar
  4. @Bousita esa es la cuestion, si no hubieran sacado tantas habria comprado todas, pero al haber tantas no puedo seguirles el ritmo XDD asi que lo dejo ya XDDD

    @Ningaka gracias!!! >_< me gustaria celebrarlo de alguna forma, todas las ideas son bien recibidas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski

      Eliminar
  5. Me encantan las Kimmidoll!!

    Si tuviera dinero me compraría las tazas, libretitas, muñequitas y todo el merchandising XDD

    De momento, solo tengo un collar con colgante con cristal de swarosky y una muñequita grande. Aunque le tengo echado el ojo a las tazas (quiero una!!) y a una funda para el móvil. Se lo pediré a los reyes, a ver si cae algo :P

    Aquí donde yo vivo no hay Fnac, asi q no puedo disfrutar de los descuentos. demasiado que las venden en El corte ingles!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski

      Eliminar
  6. Me encanta todo lo de Kimmidoll *_* siempre que voy al fnac me tiro un rato mirando las cosas que tienen~ Pero yo las veces que he ido estaba bastante caro... qué suerte que encontraras tantos descuentos! Las tazas son tan bonitas *o*
    Me quería comprar un neceser y cartera, a ver si los rebajan y cae algo! Aunque también estoy intentando ahorrar para el salón... veremos cuánto queda... xD

    Nos vemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski

      Eliminar
  7. Hola!

    No suelo ir mucho a la Fnac, porque la que hay aquí queda donde dios pegó la última voz...pero la última vez que fui curiosamente estuve mirando cosillas que tenían de estas muñecas, no me acuerdo ni con quién fui, pero quedamos las dos diciendo cuál nos gustaba más jajaja.
    Es la típica taza que a mí me daría pena usar, pero ya veo que tú vas a dejarlas como adorno, son muy bonitas la verdad!
    Ah! gracias por aclarar lo que te pregunté sobre el caldo y eso y sobre lo último que conté, pues es algo que a mí me resulta chocante y quería compartirlo y conocer qué pensaban otras personas, eso sí, son bastante amables a la hora de prestar ayuda (otra cosa que también me ha sorprendido)
    a la hora de preguntar cosas suelo hacerlo a gente que veo más mayor que yo y preferiblemente mujeres, pero eso ya es manía mía.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski

      Eliminar
  8. Anda, pues con esta oferta te lo acertaron al 100% xD
    Me alegro que te hayas surtido de unas cuantas tacitas más de esta colección y además con esa bolsa ya para rematar xD
    Se te devieron salir los ojos el día que verías el -40% xDD

    ResponderEliminar
  9. Os voy a poner el enlace aquí, en la web de la fnac está todo rebajado a 5€ http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?posted=false&culture=es-ES&text=kimmidoll&isall=true&category=book

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, los productos de Kimidoll son demasiado bellisimas *-*! Posiblemente te canses de leer esto, pero que envidia me da en que puedas comprar sus productos. Y de todas tienes que inaugurar tus tazas, no pueden estar mas en sus cajas ;)!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    P.D. Perdón por la demora en responder, pero como ya te habrás dado cuenta no me demore nada en hacer los menús, muchas GRACIAS a ti por darme ese permiso *O*! ---> se agradece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo una tienda.online de kimmidoll te dejo el link de Facebook por si quieres echar un ojo
      https://www.facebook.com/kimmidollshop/
      Tenemos muchas Kimmis, Kimmidoll loves, Junior, tamaños grandes y edición limitada Swarovski

      Eliminar
  11. D: ! se me paso, FELICIDADES por los 100 seguidores, haz un concurso e incluye envío al extranjero xDD coflacofmascofconchudacof

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro