viernes, 30 de noviembre de 2012

N4!


Bueno, ya hablamos de ello hace un tiempo peeero ahora si que si!
Este fin de semana pongo rumbo a Madrid para presentarme al Noken (para los que no lo recordéis, me presento al N4).
La verdad es que hace ya 1 mes que apenas toco los libros, entre el nuevo trabajo y ademas estos últimos días con la Japan Week, que este año hemos tenido la suerte de que se celebrara en España, y mas concretamente en Valencia, apenas he estudiado nada...

Pero bueno, supongo que un idioma no se aprende en unos días, cuenta mas lo estudiado durante estos años y esa es la baza que juego en esta ocasión XD

Desde aquí todos mis ánimos a los que os presentáis! hagamoslo lo mejor posible!

9 comentarios:

  1. Muchísima suerte!
    Con un poco de suerte lo mismo y hasta nos cruzamos por allí :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya estupendo. Yo ni me lo planteo, si tengo ya problemas con el mitja de valenciano, no quiero ni pensar lo que me podria suponer el de japones. :-((

    ResponderEliminar
  3. Que nivelazo!! Seguro que va todo muy bien, animo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteeeeeeeeee ^_^
    Uff te presentas al mismo nivel que una compañera de la uni...las demás van a penas al Noken 5.

    Bueno, pues ya nos contará que tal la impresión...
    y por cierto (dato sin relevancia) vas a la Autónoma...que es la uni donde yo estudio Chino xD (no me alcanzó la nota para japones U_U snif snif...) en fin, muchaaaaaaaaa suerte y buen paseito por madrid.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Imagino que ya lo habrás hecho, espero que te haya ido muy bieeeeeeeeen ^^

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias a todos por los animos!! de verdad!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro