viernes, 14 de diciembre de 2012

Bento Time! Obentos de Navidad


Hola a todos! esta vez quiero dedicar esta sección a esas fiestas que tenemos ya a la vuelta de la esquina y que por desgracia este año me las voy a tirar currando las navidades!

Vamos allá con una selección de bentos ideales para estas fechas:










Espero que os haya gustado la recopilación de imágenes, dan muchas ideas para decorar los platos en estos días que llegan! y por si os habéis quedado con ganas de mas aquí van los postres!








irresistibles, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Que bonito todo! Da pena comerselo!. Aunque me quedo con los postres *O*

    ResponderEliminar
  2. Que platos mas chulos, y que pastelitos!!! Son realmente bonitos :)

    ResponderEliminar
  3. Tngo que probar a hacer los cupcakes, la masa la tengo, lo que me falla siempre es el napado, que no tengo ni papa de como se hace... U_U

    Muy chulos Iss!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay qué buena pintaa! *_* me encanta ver fotos de bentos, se los curran tanto! Yo no sé de dónde sacan tanta originalidad para los personajes y dibujos que hacen...
    Eso sí, como han dicho arriba, luego daría un poco de pena comérselos :_D pero bueno, al mismo tiempo haría gracia ir comiéndoselo, como cuando eres niño y haces caras sonrientes con le ketchup(?) xD

    Ánimo con el trabajo! Yo estas navidades también estaré haciendo faena y estudiando u.u
    Esperemos que los días de descanso nos relajen jaja

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  5. lol he sonado francesa, "Le ketchup" xDDD error tipográfico jajaja

    ResponderEliminar
  6. De verlo me entra un hambre... ÑAM

    Sorpresa de Navidad para ti :D
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://art2key.blogspot.com.es/2012/12/premio-best-blog-award.html#more

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro