miércoles, 19 de diciembre de 2012

Disney en japonés

Hola a todos, hoy traigo algo atípico y curioso para mi que quien sabe, puede que os mole igual que a mi y es que otro día, me pasaron un fragmento de una película muy conocida en japonés y de video en video llegue a los que os pongo a continuación, con los que pasé un buen rato recordando la infancia y practicando el idioma!














Que os han parecido??? a veces en otros idiomas las cosas quedan muy raras, pero creo que son unas versiones bastante dignas, me han gustado bastante. Y lo siguiente que ha sido?? buscar las peliculas completas en japones!

8 comentarios:

  1. jajajajaj me ha encantado esta entrada! Nunca las había escuchad en japonés.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo escuche por primera vez en una tienda en Japón y... ¡me encantaron!
    El japonés es un idioma muy musical y creo que le queda genial a las películas Disney... Jo, que buenos tiempos <3

    ResponderEliminar
  3. Daru, yo tambien digo muchas veces lo de que el japones es un idioma muy musical pero la gente no me cree y me mira rarisimo XDD

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo yo me vi Mulán. Como repasé mucho y aprendí alguna que otra cosilla me propuse ver más, pero se me acabó olvidando. ¡Gracias por recordármelo con este post! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! xD No se nos había ocurrido buscarlo y nos ha echo gracia escucharlo en japo :P Lo mejor de todo es que de alguna canciones hasta pillábamos algunas palabras =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    vaya! me has pillado, hace algún tiempo yo también lo hice, no sé cómo, pero la primera fue la del rey león y de ahí fui sacando poco a poco las otras, parándome en las que más me gustaban, pero como tú dices a mí también me ha parecido que quedaron una versiones muy aceptables.
    ah! también hiciste foto en el mismo logar donde el noken? qué curioso!!!
    las hizo mi padre, yo con los nervios bastante tenía jaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado escuchar estas canciones en Japonés! Muchas gracias por compartirlas ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Donde encontraste las pelis enteras en japonés?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro