jueves, 6 de diciembre de 2012

Inspiration Pics: Diciembre 2012

6 comentarios:

  1. Como siempre, me encantan estas imágenes x3
    ¡Son todas una monadaaa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Al fin he vuelto y puedo comentar y eso ;______;
    ah! me encantan las imágenes que pones, por supuesto tengo mis favoritas, las uñas de gato se han hecho u hueco en mi corazón...qué boniiitas.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas imagenes...
    yo me quedo con la simples que pero con un profundo significado en las imagenes de la taza, la chica con el gorro y las manos que sujetan la taza xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aeris, al final no has comentado como te fue el N4, espero que bien. La decoracion de las uñas me ha parecido interesante, se lo voy a enseñar a quien yo me se por si quiere intentar hacerselas

    ResponderEliminar
  5. @Aladroc la verdad es que no salí muy contenta, asi que no tengo mucha fe en aprobarlo ^^u de todos modos hasta febrero-marzo no sabremos nada

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro