domingo, 9 de diciembre de 2012

Japan Week 2012

Durante la ultima semana del mes de noviembre se ha celebrado en valencia unos de los eventos mas importantes del mundo de cultura japonesa , La Japan Week.
La national friendship foundation organiza cada año esta semana cultural que cada vez se lleva a cabo en un país diferente, llevando así la cultura japonesa a través de todo el mundo y dejando un gran legado de intercambio cultural, ya que mas de 2000 japoneses se desplazan para visitar las ciudades de acogida y realizar todo tipo de espectáculos que van desde lo mas clásico a lo mas moderno.

Durante estos días hemos podido disfrutar de exposiciones, actividades al aire libre, demostraciones de cocina, pasacalles y toda clase de festejos de manera completamente gratuita y para todo tipo de publico. 

Sinceramente, no podría haber caído en una fecha peor, justo la semana del Noken, es decir, 0 estudio antes del exámen.
Aun así tengo que decir que ha valido muchisimo la pena ir a cada una de las actividades a las que he podido acercarme, cada día después del trabajo me dirigía con paso presto al palacio de música de valencia, donde cada noche, y desde las cómodas butacas de la sala Iturbi podíamos disfrutar de una recopilación de actuaciones de lo mas diverso y espectacular.


Poco a poco voy a ir dejando caer algún post para contaros lo que pudimos ver durante la japan week, y quien sabe, si os gusta alguna actuación quizá podáis verlo en directo cuando vayáis a japón..


3 comentarios:

  1. Hola!!

    Ya había visto en algún otro blog sobre eso y sólo puedo repetir lo mismo, qué envidia que por esas zonas se celebren ese tipo de eventos, tienen que ser para ver y de buena calidad.
    Y también ya es mala baba que sea justo en la semana del noken...te admiro por poder ir, porque yo en la última semana lo que menos pensaba era en salir de casa y descansar XD
    (mal por mi parte, también es verdad)
    así que yo espero tus próximos posts sobre esto!!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh pues eso si es estilo, estilazo, eso si es un lujo de presentación...ojalá en los Japanweek de madrid hicieron algo así de chulo, que se note más clase jejejeje (opinión sin animo de ofender a nadie ok??)

    Espero más detalles del evento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Angie, no confundir japan weekend con japan week!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro