miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo blogero!

Los que lleváis leyéndome bastante tiempo (gracias!) ya sabéis que me gusta empezar el año recapitulando lo dejado atrás y planteándome un poco lo que espero del nuevo año que entra.
Este año creo que todo ha salido mejor imposible, terminaba el año pasado pidiendo un trabajo y algún concierto...lo del trabajo ha sido lo que mas me ha costado pero por fin lo he conseguido! está siendo duro pero creo que el esfuerzo valdrá la pena.
Lo de los conciertos me ha salido algo rana, pero como ellos no vinieron a mi yo fui a ello XDD y en Francia que me planté este verano para poder ver a Miyavi poderoso mas cerca que nunca.

Ademas de esto, hacia años que no conocía a tanta gente nueva, el cambio de aires me ha sentado bien, y debido a unas cosas y otras este año he reforzado amistades con gente a la que tengo mucho aprecio aunque antes no estuviéramos tan unidos, ademas de vivir las aventuras imbéciles del año,
que nunca faltan y que son en realidad la sal de la vida.

Este año nuevo solo pido... que las cosas se queden como están! quiero seguir aprendiendo idiomas, aprendiendo sobre mi oficio y disfrutando del resto de cosas de mi vida...y con respecto a vosotros, al igual que el año anterior, espero que este año os vaya a todos de maravilla, que sigáis ahí cerca mio, al otro lado de la pantalla, compartiendo conmigo vuestras opiniones y sacándome alguna sonrisa, alegrándome el día sin siquiera saberlo .
Feliz año a todos

2 comentarios:

  1. Pues a empezar el año con las pilas cargadas de energías positivas ^_^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevoooo! (Con algo de retraso) xDDD
    Espero que lo hayas empezado bien y que estés cargada a tope para hacer de este el mejor año! Ánimo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro