martes, 8 de enero de 2013

Inspiration Pics: Enero 2013

Cumpliendo un añito de sección!

8 comentarios:

  1. Hola!!

    Para qué engañarnos...si me gustan tooodas las fotos, aunque quizás especialmente las de la ropa, pero la del donut en forma de gato es genial!
    quizás mi favorita, si es que...los gatos son mi debilidad XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las entradas así, siempre pones imágenes muy bonitas n_n
    Se me haría difícil escoger una, pero el abrigo de la última imagen me gusta mucho *_*
    Y los perritos, qué monos >u<

    Espero que tengas un buen comienzo de año! (^^)/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, muy bella recopilacion de imagenes. Haber de mis favoritas esta, la taza de Totoro, es tan elegante y tan tierna *.* y la chica del vestido azul ( no se quien es).

    Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorada de la taza de totoro *_* además ese donut es muy gracioso jejejeje...bonitas imagenes...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo ese donut no me lo comeria, es demasiado mono >_<!!!

    Las uñas son preciosisimas, para que engañarnos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Aeris!

    Me han parecido fantásticas tus imágenes de inspiración, realmente buenas, yo usaría cada una para distintos trabajos.

    Para que te inspire: Un premio para empezar este nuevo año con buen pie - http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premio-la-percepcion-del-arte.html

    ResponderEliminar
  7. Un premiecillo: http://art2key.blogspot.com.es/2013/01/premios-lovely-blog-award-y-tag.html

    Muack!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro