sábado, 2 de febrero de 2013

Inspiration Pics: Febrero 2013

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Oh! los cerdillos esos nikuman los vi, me quedé con ganas de probarlos XD
    y me encantan las uñas de totoro, lo que no me gusta es oguri shun con esa barbilla a lo genghis kahn...

    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes de este mes, ¡son adorables! <3

    ResponderEliminar
  3. Los "oniguiri panda" dan pena comerlos, pero lo mas probable, yo estaría jugando con ellos. Me encanta la chompa del gato de Niki, primero ¿es de la peli no? o es uno similar. La fotografía de las geishas esta preciosa, han captado justo el momento. Y tengo que admitir que las uñas son todo un arte, ademas que las acabo de adorar por que es un diseño de Totoro.

    ResponderEliminar
  4. Se me paso;

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Tadaaaaaah! Premio en mi blog para un personajillo muy especial: http://art2key.blogspot.com.es/2013/02/premio-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar
  6. Que imagenes más monas
    pero las tasas me matarón XD y la comida de dejo una vez sorprendida...pero sin duda la foto de la calle nevada transmite mucho (o al menos a mi xD)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encanta esta entrada mensual ^^
    La imagen de Tokyo, las uñas ghibli, las tacitas, los onigiri-panda, y la calle nevada son mis favoritas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro