lunes, 25 de marzo de 2013

De vuelta!

Hola! como vais?
Ya estoy de vuelta de las vacaciones!
Ahora estoy pensandome como voy a hablar un poco del viaje sin que se os haga aburrido  
pero quería dar señales de vida antes de que se pasara mas tiempo!

Estoy debatiéndome entre dos opciones, la primera es meterle un chute de energía a este blog a lo Ran Kotobuki, y la segunda, es hacerlo fácil y tomarme un descanso indefinido del territorio bloguero.
La verdad es que por cuestiones agenas he perdido algunos lectores que me estimaba mucho y ando un poco desmotivada con el tema bloguero, ya sabeis que para mi los comentarios son la sal de la vida! 
así que voy a tomarme un par de días de reflexión para ver lo que me pide el cuerpo
Nos leemos!

9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! ^^
    Espero que el viaje haya ido muy bien!

    Oh vaya... a veces me pasa que estoy como desanimada con el blog... Mira que es algo que no requiere (en principio) esfuerzo porque lo hacemos cuando nos apetece, pero a veces sabe mal que tenga menos vida :/ pero bueno, a veces son rachas y luego vuelve a la normalidad~
    Los descansos van bien de vez en cuando, así que si te apetece, no te sientas agobiada :)

    Por mi parte estaré esperando a leer sobre vuestras aventuras!

    Saludooos~

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario anterior: suelen ser rachas. Yo, por ejemplo, reconozco que hay temporadas que me apetece comentar mucho y otras que estoy vaguísima. Pero, lo dicho, eso ya tú misma con lo que más te apetezca. Hagas lo que hagas, aquí te leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!
    Me alegro de que estés de vuelta! Qué bien saber que has vuelto de una pieza :D
    Haz lo que mejor creas para tí, yo por lo menos no voy a dejar de seguirte ^^ Me gusta mucho lo que haces. Si necesitas un tiempo, te esperaremos :)

    Me muero de ganas por leer cómo te fue el viaje!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!

    Me encantaria que contases un poco de tu viaje!
    bueno, a mi me daria mucha pena que dejases el blog, pero eso es decision de cada uno, es verdad que hay rachas y despues de unas vacaciones parece que cuesta mas retomarlo, a mi ahora mismo me esta costando horrores porque me siento cansada y no me apetece escribir o comentar...
    creo que son epocas, yo decidi seguir y actualizar aunque sea de poco en poco.
    ESpero que sigas por aqui!

    ResponderEliminar
  5. Konnichiwa Aeris sensei,

    Siempre es un placer leer tus artículos.
    Tanto si decides lo primero como insuflar energía al blog, estaré encantado de seguir conociendo el mundo Nihon en cualquiera de tus secciones.

    Ganbatteeeeeeeeeeeee!!!
    Caligae

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo soy uno de esos seguidores fantasmas que están ahí pero nunca comentan... lo siento ;_;

    Nunca he sido de las que han tenido muchos comentarios precisamente... (porque tampoco comento mucho ^^;;) pero el hecho de ver sólo uno ya me anima mucho a seguir haciendo cosas. Y aunque no los haya, me gusta pensar que hay alguien que a lo mejor lee mis entradas y piensa "ah, pues ahora que lo dice...". O cosas así.

    No te desanimes si has perdido seguidores o comentarios. Sé que sienta fatal no por el hecho de que te comenten, sino porque muchas veces el blog era la única forma de contacto con esa gente que te caía bien.
    ¡De todas formas seguro que conoces a gente nueva constantemente!

    Aunque también por otro lado, tener un blog es una forma de desahogarse o de relajar la mente un rato, pero si esto pasa a ser una carga entonces no tiene sentido, ¡creo yo!

    Así que haz lo que creas conveniente, ¡que tus seguidores respetaremos tu decisión!

    ResponderEliminar
  7. Te creo, en el mio, hemos tenido problemas por la cuestion del trabajo y estamos actualizando mas o menos como podemos.
    Supongo que siempre es preferible actualizar de vez en cuando, si tienes algo que te interese contar, que obligarte a contar algo cuando no tienes ganas.

    ResponderEliminar
  8. Hola...
    Bueno al menos has desconectado unos días de la rutina con tus vacaciones...yo en lo personal espero fotitos (me encanta las fotos que tomas)

    Sobre lo del blog...yo considero (al igual que los comentaros anteriores) que son temporadas, pero no debes desanimarte.
    Aunque la decisión definitiva es toda tuya, tu tienes la última palabra...espero que lo pienses bien antes de actuar...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    la verdad es que te entiendo, hay veces que lo mejor es tomarse un respiro de todo para luego volver con fuerzas renovadas y más ganas ^__^ a mi al menos me ha venido bien!
    nos leemos! saludos :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro