domingo, 3 de marzo de 2013

Inspiration pics: Marzo 2013

5 comentarios:

  1. Que bonitas las imágenes del puente nevado y las ¿tartaletas? de fresa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me relaja mucho pasar a ver las Inspirational pics de cada mes ^^
    Me ha gustado mucho la de las 3 tazas de animales *-* la de panda es tan mona!

    Y la del puente nevado y del cachorrito también son muy bonitas~

    No estoy segura pero... el del paraguas es Hiroki Narimiya? :o me lo ha parecido por la forma de sonreír, aunque no estoy segura... Después de ver "Ace Attorney" le veo por todas partes, como con un radar xD jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    siento no haberme pasado en todo este tiempo, he estado una semana desaparecida atacada de los nervios...

    Cada vez que veo estas entradas en tu blog, según voy bajando sólo puedo escuchar dentro de mi cabeza ''oh dios mío, oh dios míos...''
    cada cual me gusta más, esta vez me gustan especialmente la de las tazas.

    ResponderEliminar
  4. Patri, es el ;)

    me alegra que os gusten!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y coloridas jejejeje
    me quedo con el puente, las tacitas y los pastelillos (ñaaaa soy una glotona de los dulce *_*)...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro