miércoles, 17 de abril de 2013

Reseña Dorama : Tumbling

  • Título: Tumbling
  • Número de episodios: 11
  • Cadena: TBS
  • Año de emisión: 2010
  • Género:  superación.
  • Mi valoración:
  • Fansub: Asian Proyects

Argumento:

Wataru es un matón yanki típico de cualquier manga de institutos.
Su vida se centra en un principio en mantener el dominio entre los estudiantes, no para de meterse en líos y saca unas notas de lo peor. Tan malas son sus notas que su profesor se reúne con el para darle dos opciones si quiere aprobar el curso, la primera consiste en dar clases de refuerzo, la segunda en apuntarse a un club de actividades extra escolares.


Wataru se decanta por apuntarse a un club y empieza a buscar un lugar en el que pueda encajar.. su carácter violento le incapacita para la mayoría de deportes de contacto físico en los que siempre termina metido en peleas, hasta que descubre que la chica que le interesa esta en el club de gimnasia rítmica, siente pasión por este deporte y bebe los vientos por un hombre que participe de ello...

Así es como un yanki termina interesándose por la gimnasia rítmica, y tan metido en el club como nunca habría podido llegar a imaginar.

Apartado Técnico:

Nada criticable el apartado técnico de este dorama, pero no puedo dejar de quejarme sobre el estilismo escogido para los equipajes deportivos utilizados... En serio, de verdad, no había mas colores?? había que escoger el rosa?? los hombres haciendo gimnasia rítmica pueden ser muy atractivos cuando llevan un varonil conjunto deportivo, pero con las pintas que llevan los protas la mayoría de las veces no puede una evitar soltar alguna sonrisita..



El reparto:

Lo mejor de este dorama sin duda alguna y como pasa muchas veces es el reparto:

Yamamoto Yusuke es Azuma Wataru, Miura Shohei es Tsukimori Ryosuke

Kaku Kento es Nippori Keiji, Seto Koji es Takenaka Yuta


Daito Shunsuke es Kiyama Ryuichiro, Nishijima Takahiro es Hino Tetsuya ,Tomiura Satoshi es Tsuchiya Satoshi ,Yanagishita Tomo es Mizusawa Taku,Tamoto Soran es Kaneko Atsushi

AKIRA es Kashiwagi Yutaka , Otsuka Nene es Azuma Natsuko.


Mi opinión personal:

Normalmente los doramas de tipo superación se me hacen un poco aburridos y repetitivos.
A punto he estado de librar a este dorama de ese estigma salvo por el echo de que para mi gusto le sobra un par de episodios para estar perfecto.
Pese a esos dos capítulos que se han repetido un poco con respecto al resto tengo que decir que esta es una serie que me ha gustado mucho y me ha entretenido bastante mas de lo que esperaba cuando me puse a verla. El echo de que haya gran cantidad de chicos agradables a la vista en mallas haciendo gimnasia sin parar también le ha dado algún que otro punto, para que negarlo XD

El personaje principal, Wataru, interpretado por Yamamoto Yusuke me ha dejado enamorada, esa mezcla de chico malo y desatado a lo crows zero con ese pedazo de buen corazón de fondo hacen que Yusuke haya subido bastantes puntos para mi como actor, hasta la fecha le habia visto en muchos papeles, quizá el mas memorable para  mi el de Kayashima para Hana Kimi pero en esta ocasión se ha llevado la palma, y ha eclipsado con creces a actores que para mi ya eran relevantes como Seto Koji o Daito Shunsuke.

Por otra parte, creo que me gustaría matar al encargado de los vestuarios, ya es bastante curioso que unos matones se metan a un grupo de gimnasia ritmica masculina.. pero que ademas vayan todo el dia vestidos de rosita con la cantidad de colores que habia disponibles pues... no.

Finalizo ya, un dorama entretenido, con grandes personajes y muchas historias con moraleja, muy recomendable!

Ahora bien, ¿la habéis visto? ¿que os ha parecido? ¿pensáis verla?

2 comentarios:

  1. Ya hace tiempo que lo vi, pero recuerdo que me gustó bastante. Es muy entretenido :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja al principio viendo la primera imagen pense "Vestimenta roja O_O" pero veo que tu tambien has destacado ese punto jejejejeje pues seguro que con esas vestimentas los movimientos me causra mucha gracia....me lo anoto

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro