jueves, 4 de abril de 2013

Inspiration song: Abril 2013

Tenéis razón, son rachas, las tengo algunas veces, pero esta vez ha sido algo a lo que se ha unido mi falta de tiempo libre.
Os comenté que empecé con las clases de inglés hace unos meses? ahora tengo inglés, japonés y ademas muuuuchas horas extras en el trabajo.

Algunas veces no tengo nada que me gustaría contaros, otras me falta el tiempo y en este caso fue la motivación.
Por el momento vengo con alguna nueva idea que poner en practica.



Tal y como hasta ahora he venido haciendo con las inspiration pics mensuales creo que es interesante
hacer lo mismo con la música, un solo tema, un tema que se me antoje apropiado para el momento.

Y si tenéis tiempo y ganas, me gustaría que me respondierais con otro, uno que en este momento os diga algo especial.
Seria bonito que participarais. Pero tampoco tenéis que hacerlo todos los meses, solo si os apetece.

El tema de este mes es Kiseki, de Greeeen, una canción preciosa de un grupo genial , disfrutadla!

3 comentarios:

  1. Te entiendo, a mí también me ha pasado lo de la falta de tiempo y motivación, pero, bueno, buscando nuevas ideas se acaba pasando. ¡No te desanimes! ;)

    ¡Me gusta esta nueva sección! Está bien para conocer canciones o comentarlas.
    Mi aportación es 'LALALA' de Miliyah Kato, en la versión T.O.M Remix con Wakadanna. Últimamente me gusta mucho escucharla. Siento no poder dejar un link, pero lo único que he encontrado en Youtube es una pequeña parte y, para mí, no le hace nada justicia...

    ResponderEliminar
  2. La encontré M! la pongo por si alguien mas la quiere escuchar http://www.aimini.net/view/?fid=NXqT1qMKMjYiQaEHpcqh

    Muchas gracias!!!!
    tiene una voz muy bonita esta chica

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Me gusta la idea...y más cuando la música que escuchamos depende mucho de nuestro estados de animo...teniendo cambios tan drásticos en lo largo del día...

    Si me preguntaran por una canción ahora mismo yo diría:
    The FIELD OF VIEW - DAN DAN Kokoro Hikareteku

    http://www.youtube.com/watch?v=3WaE2cTZxQQ

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro