domingo, 14 de abril de 2013

Perfume, European Tour



Perfume no es un grupo que a mi me enamore,aunque pienso que tiene algunos grandes temas, pero mi sister es tan fan que casi le da un infartillo cuando le conté la gran noticia: perfume darán 3 conciertos en Europa este verano.

Los paises escogidos son Francia, Alemania y UK, una vez mas España no se encuentra entre los paises elegidos, (¿nadie por ahi dispuesto a montar una promotora y traer grupillos? desde que cerró Naizo tralarí..) pero es una alegria ver como grupos de estilos distintos, como pueda ser en este caso el electropop se acercan a nuestro continente para alegria de los fans.

Las fechas del concierto en Paris coinciden con la Japan expo, por lo que presiento que muchos fans españoles estarán esa noche en el concierto dándolo todo, me alegro mucho por todos!


5 comentarios:

  1. Si tuviese un poco más dinero y experiencia yo me planteaba montar la promotora solo por lo que me gusta trabajar en estas cosas.

    La verdad es que este año están viniendo muchos grupos al viejo continente, parece que el boom del K-pop ha animado a los japoneses a probar el gran mercado que tienen fuera de sus fronteras :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    dentro de lo malo pasan por Francia, se pueden encontrar vuelos y hoteles baratos, asi que a por ello!
    las perfume me gustan, pero me pasa como a ti, no todo si no algunos temas que me encantan.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan bastante y eso que hace 1 año que las conozco, pero no tengo money para permitirme un viaje ;__; tampoco tengo con quien ir... Si no iría de cabeza, que aunque haya alguna canción que me canse o me guste menos, en general me gustan mucho y me parecen muy... únicas, no sé ^^ encima usan mucha luz en escenario y eso.

    Me dio una mezcla de alegría y rabia ver las fechas de Europa, sabía que España no sería una de las elegidas... x) Pero bueno! Está bien si muchos de aquí pueden tener la oportunidad de verlas, como tu sister :D

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Estoy muy de acuerdo contigo cuando dices que es bueno que otro tipo de estilos musicales se aventuren en hacer giras mundiales...así habrá disfrute para toca clase de fans, no?? xD

    La verdad de este grupo he eschuchado poco, y no es mi estilo, aunque algun temita mola...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Al grupo lo conoci gracias al videoclip de One Room Disco y me gusto, aunque bien es verdad que solo algunas canciones.
    Aunque en España y sobre todo en algunas zonas, haya una cultura bastante cercana a todo lo japones, la verdad es que no se prodigan demasiado en el acercamiento de grupos a nuestro pais.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro