martes, 9 de abril de 2013

The Gazette de tour mundial


Aunque también podría haber titulado a esta entrada algo así como:
 "cuando los sueños de muchos se hicieron realidad".

Ha llegado la hora! ha llegado el momento en que los gazettos deciden salir de su isla y tratar de conquistar el mundo.

El pasado 29 de Marzo se realizó el anuncio y estas son las fechas que por el momento se han dado a conocer:

 9/6  José Cuervo Salón -Mexico City(MÉXICO)
    9/8  Teatro Caupolican- Santiago(CHILE)
    9/11 Teatro Vorterix – Buenos Aires(ARGENTINA)
    9/14    A Seringueira – Sao Paulo (BRASIL)
    9/20    Le Trianon – Paris (FRANCIA)
    9/22    Le Phare – Touloise (FRANCIA)
    9/25    FZW – Dortmund (ALEMANIA)
    9/27    Muffathelle – Munich (ALEMANIA)
    9/29    The Circus – Helsinki (FINLANDIA)

Por supuesto, España no entra en sus planes de conquista, tampoco esperé que lo estuviera, por lo que me alegro pensando que muchos podrán disfrutar por fin de este pedazo de grupo que yo tuve la suerte de poder ver en Hiroshima.

Lo que me parece muy curioso, es que parece que lleguen en un momento en que el visual kei ha dejado atrás su gran boom en Europa y empezaba a moverse silenciosamente por algunos paises y casi a desaparecer de otros como pueda ser el nuestro.. tendrán planeado revitalizarlo? habrá sido todo una coincidencia en los tiempos de negociación con PSC? o simplemente se consideran con el suficiente fanbase para hacer lo que quieran?

Son muchas las preguntas que me surgieron al conocer la noticia y Todavía no se si podré asistir a alguno de sus directos en esta gira, pero estoy feliz de que al menos nos den esa oportunidad, alegría!!!

1 comentario:

  1. Ahhhh este grupo me gusta y la verdad me lleve una sorpresa cuando leí la noticia en el JaMe España....yo sigo apoyando de que estas bandas salgan en sus giras mundiales y la verdad me gusta que cada vez más lleguen a distintos países en latinoamérica (jejejejeje se nota que soy colombiana XD)

    Pero, que pasa con España u_u ufffff?? xD

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro