miércoles, 15 de mayo de 2013

Amapolas

Hacía ya bastante tiempo que no veías a mi pequeña verdad??


Suelo usar mucho a Mika como modelo, ella es una única que no se queja por mucho que dispare una y otra vez mi Nikon , pero es que además las fotos del sábado salieron especialmente bonitas, el campo está precioso después de tantas lluvias, me encantan las amapolas y estamos teniendo un primavera de las mejores que yo recuerdo en cuanto a todo tipo de flores. Mika no dejó de sonreir en todo el dia!

Os animo a todos a salir de paseo!

3 comentarios:

  1. Pero qué guapísima se ha puesto, por favor, mira que ya era bonita desde el principio...

    ResponderEliminar
  2. Qué foto tan bonita!! *-* No sé si por el precioso paisaje o la cara de felicidad de Mika. (Bueno, por la mezcla de todo) ^-^

    ResponderEliminar
  3. Como te comente por el twitter, te lo vuelvo a escribir por aquí, la foto esta PRECIOSA, no se nada de fotografía, pero la composición, me gusta mucho *-*, ese mar rojo de las amapolas y a Mika en el centro de todo esa maravilla, queda bastante bien.

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro