miércoles, 22 de mayo de 2013

En directo!! ASIAN KUNG-FU GENERATION

Desde que empecé a interesarme por japón he soñado siempre con poder ir a un concierto..
Cuando estuve en japón me quedé con las ganas, pero son mas de 100 las veces que desde entonces he dicho que la proxima vez que fuera lo daría todo para poder ir a verles.

Ayer de pura potra, en una de mis furtivas entradas a twitter desde la oficina leí a @Daruku_SR retwiteando una conversación con su amiga @__Maat__ y utilizando unas siglas que nada mas leerlas me pusieron en alerta, un momento pensé, no pueden estar hablando del grupo que pienso que estan hablando...
mis dedos se movieron a la velocidad de la luz buscando esas siglas , fecha y lugar en google...
y dieron con lo que nunca imaginé que podria ver con mis propios ojos.

¡¡¡¡ASIAN KUNG-FU GENERATION EN EUROPA!!!!


Como es posible que yo no me haya enterado antes de esto??  estoy que me hago cruces, es como un sueño que sin previo aviso se hace realidad delante de mis ojos.. el primer cd japonés original que tuve, mis primeras descargas de música, con aquel modem de 56kb , la cantidad de veces que he escuchado sus cds intentando comprender el significado de alguna nueva frase... todo ha pasado por mi mente en estas pocas horas, así que , aunque me entero con tan solo 1 semana de antelación me voy de cabeza!!!!, me voy a cumplir este sueño que tan lejos me parecía que estaba!!!



No os podeis hacer una idea de lo feliz que estoy desde ayer, no he podido concentrarme en nada desde entonces, me he pasado el dia en la parra intentando no parecer una loca poseida por una quinceañera!
pero esto es la leche!!!!!!!

Ya tengo mis entradas y el vuelo! Ryanair a Paris el día de antes! si os acabáis de enterar y tenéis la oportunidad, aun quedan entradas! a por ello!!!

<London, UK>
■DATE: 31st, May 2013
■VENUE: O2 Academy Islington
■ADDRESS: N1 Centre, 16 Parkfield Street, London N1 0PS
http://www.o2academyislington.co.uk/

Doors 6pm
Tickets price: £18 advance STBF
Tickets available on O2 Priority Tues 26th March @ 6pm
http://www.o2priority.co.uk/tickets General sale is Thurs 28th March @ 6pm.
www.ticketweb.co.uk 08444772000 (24 hr)


<Paris, France >
■DATE: 2nd, JUN 2013
■VENUE: Le Bataclan
■ADDRESS: 50 Bd Voltaire 75011,Paris 11
http://www.bataclan.fr/

<Cologne, Germany >
■DATE: 3rd, JUN 2013
■VENUE: Gloria
■ADDRESS: Apostelnstr. 11, 50667 Koeln, Germany
http://www.gloria-theater.com/

Information:http://www.bishi-bishi.com/en/pages/asian-kung-fu-generation

ASIAN KUNG-FU GENERATION Official Web Site:http://www.asiankung-fu.com/


 

2 comentarios:

  1. Me alegro un montón que hayas podido arreglar todo para ir a verlos, es una pena que no pueda ser en Londres ya que me habría gustado verte, pero me doy por satisfecha al saber que vas a ver a uno de tus grupos favoritos <3

    ¡Pásalo muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te diré que no soy muy fan de este grupo. He intentado escucharlo, pero es como si mi cerebro lo rechazara :S, posiblemente me digan que estoy loca, pero no, siempre le he querido dar una oportunidad, la cual no resulta bien.

    Lo único que te puedo decir, FELICIDADES! *-* ya que vas a ir al concierto de tu grupo favorito. Ojala puedas tomar fotos para tu recuerdo :3.

    En mi caso, yo muero si UVERworld viniera a Lima, ese es un grupo que esta muy lejano a mi realidad. Ojala mis ultimas palabras, den un giro de 360°

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro