viernes, 31 de mayo de 2013

Comienza la aventura Paris!


Mañana es el día!!!! me voy a París a ver a los Asian Kung-Fu Generation !!!!
 


No habían vuelos baratos para después del concierto, así que en lugar de gastarme el dinero en uno caro me quedaré allí unos días haciendo turismo, hace muchos años que fui a Paris y me acuerdo bastante poco de como era.
 La sala del concierto

Así que a la vuelta os contaré cositas, aunque aun os debo un par de entradas frikis sobre mi viaje a Londres, intentaré hacer las dos cosas!

Nos vemos pronto!


5 comentarios:

  1. Holaaa!!

    Espero que te lo pases muy bien y aprovecha a hacer turismo, a mi paris es una ciudad que me encanta, tiene algo de especial para mi, no se, creo que si no me hubiera ido a japon me habria ido a paris.

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOSHHHHHHHH !!!!! que envidia espero y lo disfrutes mucho , ya quiero ver las fotos (tambien soy fan) :D.

    PD. soy nueva seguidora que estés muy bien byebye

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pásalo muy bien en París y, por supuesto, en el concierto!
    Honestamente, el concierto en Londres ha sido una pasada, había muchos más fans de los que me esperaba y el grupo ha sido encantador no, lo siguiente!

    Eso sí, cuando tocaban las canciones más cañeras sentía que iba a morir en las primeras filas =P

    Estaré atenta a tu twitter y blog a ver que nos cuentas del concierto ^^

    ResponderEliminar
  4. Buen viajeee! ^o^
    Seguro que lo pasas en grande! Me encantaría ir a París... es una ciudad que tengo pendiente, además iría genial para recuperar el francés que aprendí~

    Ya nos contarás qué tal a la vuelta :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que el concierto haya estado genial...ya nos contaras y enseñaras fotos...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro