martes, 23 de julio de 2013

Eat-alia!

Pero que bien se está de vacaciones!!!! 
Está clarisimo, los mejores helados y pizzas son los que se comen los que están de vacaciones!

Como me pedisteis fotos pero no se si el tema resulta de interés general, aquí van en un solo post concentradas algunas de las fotos que he tomado en Eat-alia, el país donde toooda la comida está tan buena que no me he atrevido aun a pesarme desde que llegamos a casa 

 Tiramisú
 Villa Borghese
 Rigatoni

 Macaroni 
 Coliseo
 Ravioli
 Birra y bigotes
 Vaticano
 Calamari
 Sant Peter
Gnocchi
 Carbonara
 Arte
Tagliatelle
 Lasagna
 Trastevere
 Spaghetti 
 Sant Angelo
 Gelato tutti frutti
 Piazza Venezia
 Panini
 Bruschetta
 Fontana di Trevi
Capricciosa




Y no quería salir yo con todo mi geto en las fotos pero.. no tengo foto de estos platos sueltos...
y estos son los ganadores definitivos!!!


 tagliatelle frutti de mare y gelatto! si alguna vez vais a Italia no dejes de probarlos

En fin, ya estoy de vuelta a la rutina y dentro de poco os cuelgo las novedades de esta temporada en doramas japoneses, que lo tengo casi listo, nos leemos en nada!

16 comentarios:

  1. Que bonitas todas tus fotos! Me recuerdan a mi viaje por Italia...inolvidable...eso si...todas las fotos de comida..que light jjaja! Bueno, en verano todo se perdona XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Binilla, todo muy light si XDD entre la pasta, las pizzas, los tiramisu y los helados... menos mal que allí hace un calor de los buenos y no paramos de andar en todo el día XDDD que bien se está de vacaciones!

      Eliminar
  2. me esta dando mucha hambre y eso que ya acabo de comer... que hermoso seria ir alla :) ... por cierto he notado que tambien estas viendo Last Cinderella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mizuki, en realidad terminé de verla anteayer! me ha encantado! la reseñaré!

      Eliminar
  3. Aaaaaah~ ¡Qué envidia! *Q* ¡Qué pinta tiene todo!
    Cuando yo estuve en Italia me pilló todo el viaje fatal del estómago y no pude probar casi nada... :( Ahora, tengo claro que un día volveré y pienso ponerme hasta que me tengan que traer rodando jajajaja Si es que ir a Eat-alia y no engordar es tontería ;)

    ResponderEliminar
  4. Con lo a gusto que te estas comiendo esta comida, ¡ni piensas en pesarte! A mi me pasaría exactamente igual ^^ ¿Y lo bien que estás y recuerdos que vas a tener? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, desde luego, pero ahora hay que bajarlo! jajaja

      Eliminar
  5. Gracias, gracias, gracias, muchas gracias por compartirlas. Todas están preciosas, pero a la vez provocativas, pero que malvada eres Aeris, para compartir, fotos de la comida, realmente provoca *Q* !!!

    La foto de San Pedro, esta PRECIOSA! me ha gustado bastante. Me alegro que hayas tenido un viaje realmente agradable. Sospecho que habrás lanzado la moneda para volver no?

    Un abraaazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tuvimos la suerte de entrar en san pedro justo cuando la luz entraba mas bonita por los ventanales centrales, eran las 5 de la tarde o por ahí, me alegro que te hayan gustado!!!!

      Eliminar
  6. Qué fotos tan bonitas!
    Y por favor qué pinta tiene la comida... *Q* especialmente esos macarrones con el queso fundido por encima, oyoyoy~

    Me alegro que disfrutarais del viaje! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos macarrones estaban buenisimos XDDD gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Pero...¡que delicia! *w* Hasta hambre me dio...Jo jo jo Tienes un blog muy bonito y en verdad me gustaría seguirte...así que a dar click se ha dicho xD

    ¡Ohhh! Siento muchísima envidia...yo siempre he querido ir a Italia, es un lugar precioso y ojala que en un futuro próximo pueda visitarlo ¡Espero que te la estas pasando de maravilla! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yukina! encantada de conocerte!! me alegra mucho que te guste el blog! >_<

      Eliminar
  8. Waaaa bonitas estampas y todo se ve delicioso...por cierto las fotos de los platos parecen de esas que salen en libros de cocina XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la buena pinta? jejeje la verdad es que me he dado cuenta de que cada vez que voy de viaje me paso el tiempo haciendo fotos a la comida! jajaja

      Eliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro