viernes, 26 de julio de 2013

El vídeo de ellas, viendo el vídeo de ellos, que ven el vídeo de ellas viendo el vídeo de ellos


El post de hoy igual os parece un poco nosense, pero me ha resultado tan divertido que me han entrado ganas de compartirlo con vosotros. Sucede que esta mañana mirando el facebook de Peter Jackson y las novedades del rodaje del Hobbit, me he dado cuenta de que había unas entradas que no había mirado, y me he topado con este vídeo:
https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151697149436171

Os pongo en antecedentes, ellas, que son muy fans de Tolkien, grabaron su reacción mientras veían por primera vez el trailer de la segunda película del Hobbit, y lo colgaron en Youtube.
Lo que podéis ver en este vídeo es la reacción de algunos de los actores de la película viendo la reacción de ellas al ver el trailer...

Lo mas gracioso de todo es que ellas han grabado un nuevo vídeo, esta vez, se trata de su reacción al ver el vídeo, donde se ve la reacción de los protagonistas, al ver el vídeo de la reacción de las chicas al ver el trailer.. ¿a quedado claro? XDD dentro vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=uPhISIi008E

Imaginad que estáis viendo por primera vez esa peli o ese pv o mv que llevabais tanto tiempo esperando.. y que por un agujerito vuestro artista favorito os está viendo.. podéis imaginarlo? jajaja

Que paséis buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Pon el enlace de youtube del primer video xfa, que no puedo verlo. O el nombre :)

    ResponderEliminar
  2. pues veras, esque no esta en youtube! esta en el facebook de peter jackson! el enlace al facebook esta arriba,

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro