miércoles, 10 de julio de 2013

Me voy a Italia !!!

Así es! este sábado me voy de vacaciones de verano a Roma 


Parece que éste está siendo el año de las capitales europeas para mi! jajaja .. el año que viene viajaré por fin muucho mas lejos de nuevo pero.. no adelantemos acontecimientos! de momento, estaré una semana fuera,  y a la vuelta os traeré mas entradas!

Pasadlo muy bien los que podáis coger unos días libres como yo, y muchos ánimos a los que estáis terminando con los exámenes de la universidad!!!

4 comentarios:

  1. *____*!! que envidia, ahora te vas a ROMA! En serio, este año ha sido tu año de los viajes, que genial. Como me gustaría tener un año así, viajando por el mundo.

    Ojala alguna vez te animes en venir por estos lares, ya tienes una guía turística asegurada xD.

    Ten un buen viaje, y espero muuuuchas fotos *n*!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  2. wow a Roma, por dios sales mucho! yo ni siquiera puedo salir de México XD , espero algún día poder hacerlo. Mientras tanto espero que disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. lo siento chicas! pero es que vosotras tenéis roma y paris muy lejos!!! desde españa el vuelo vale menos de 70€ ida y vuelta, pero seguro que ahi cerca teneis cosas preciosas! el otro dia estuve viendo unas fotos de Uyuni y me entraron unas ganas de ir tremendas!!! seguro que a vosotras os saldria muuucho mas barato ir!

    ResponderEliminar
  4. ehhhh que bien, pasatelo bien, mira muchas cosas chulas, toma muchas fotos y come mogollón XD
    Disfrutas de tus vacaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro