lunes, 29 de julio de 2013

Temporada doramas: Verano 2013 (Parte 1)

Hola! aquí estoy de nuevo con la lista de los doramas que se están emitiendo en esta temporada en japón! que esta temporada ya voy tarde!! Como siempre, los resúmenes los hago mirando la poca info que hay disponible en inglés, así que espero que no sean un desastre! jejeje ademas, una novedad, esta vez voy a colgar la lista en dos entradas, para que no se haga demasiado pesada,



Amachan - あまちゃん

Amano Aki es una estudiante de secundaria de Tokio que se esfuerza por ser un buzo en la ciudad natal de su madre y, finalmente, se convierte en un ídolo local y símbolo de la revitalización de la ciudad. Cadena: NHK
Reparto: Nounen Rena
La voy a ver? Puees.. no creo.. 






Summer Nude サマーヌード

Asahi soñaba con ser fotógrafo de famosos pero ahora trabaja en un estudio de fotografía que se encuentra cerca del mar y dedica su tiempo a cubrir bodas y eventos escolares.
Por otra parte, Natsuki trabaja como gerente en un restaurante italiano muy conocido en Tokio.
Durante el peor momento de la vida de Natsuki, justo cuando su novio la está dejando, Asahi aparece y saca una foto.
Natsuki comienza a trabajar como cocinera en la "Casa del Mar", ubicada en la misma ciudad costera donde vive Asahi y dirigido por Taniyama, antigua compañera de clase de Asahi.
Natsuki y Asahi, que tienen su pasado en común, comienzan a acercarse... Mientras tanto, Taniyama empieza a darse cuenta de sus sentimientos por Asahi.....
Cadena: Fuji TV
Reparto: Yamashita Tomohisa, Toda Erika, Karina, Nagasawa Masami
La voy a ver? Yes!!!




Tenma san ga Yuku 天魔さんがゆく

Hokai Tenma tiene un poder muy especial... puede comunicarse con los fantasmas!
Este es un poder que se ha transmitido durante generaciones en su familia, sin embargo, Tenma es un tipo cobarde que cada vez que ve un fantasma siente que se morirá del susto.
Desafortunadamente para el, su familia lleva un negocio de caza-fantasmas, una compañía conocida con el nombre de Obake, que el tiene que dirigir a partir de la muerte de su padre.
Bajo su mando se encuentran dos empleados Okasaki Akira, que se unió a la compañía pensando que se trataba de una empresa de desarrollo de videojuegos y Daikoku Keizo que era la mano derecha del padre de Tenma..
Cadena: TBS
Reparto: Domoto Tsuyoshi ,Kawaguchi Haruna, Minagawa Sarutoki
La voy a ver? Me gusta Tsuyoshi .. y puede ser divertido, seguro que le doy una oportunidad.






Starman ~ Kono Hoshi no Koi スターマン~この星の恋~

Ryoko es una madre soltera con 3 niños a su cargo que fueron abandonados por su padre.
Un día, Hoshio, un hombre que padece de amnesia, aparece frente a ella. Aunque es mucho mas joven, Ryoko se enamora de el a primera vista y decide mantenerlo a su lado engañandole para que crea que el es su marido..
Cadena: Fuji TV
Reparto: Hirosue Ryoko, Fukushi Sota
La voy a ver? Si! suena a dorama romántico lioso de los guays.





Gekiryuu ~ Watashi wo Oboete Imasuka? 激流~私を憶えていますか?

Hace 20 años, Fuyuha fue dada por desaparecida durante un viaje escolar. Un día, sus antiguas compañeras de clase reciben un email que se supone que es de Fuyuha. A partir de entonces, la desfortuna cae sobre estas compañeras....
Cadena:  NHK
Reparto:  Tanaka Rena, Kiritani Kenta
La voy a ver? Pues tiene buena pinta! 



Woman

Actualmente, hay mas de 1 millón de madres solteras en japón. Su salario anual es de unos 2 millones de yens, que viene siendo una tercera parte de la media del salario anual japones que ronda los 5,4 millones.
Ahora podéis empezar a imaginar el estrés bajo el que se encuentran estas madres solteras.
Este dorama cuenta la vida de Koharu  una madre soltera que lo da todo por su hijos Nozomi y Riku. Tras la muerte accidental de su marido, ella intenta abrirse paso en el mundo laboral sin conseguirlo.
Su situación familiar tampoco ayuda, su padre la abandonó siendo pequeña y después falleció, su madre volvió a casarse y llevan mas de 20 años sin hablarse, pero tras una llamada de los servicios sociales Koharu no ve otra alternativa mas que volver a buscarla y ponerse en contacto con ella..
Cadena:  NTV
Reparto: Mitsushima Hikari, Suzuki Rio, Takahashi Rai, Oguri Shun
La voy a ver? Si, y no solo por que salga mi ojito derecho, aun que sospecho que se le vera mas bien poco....  Es un tema interesante.







Pin to Kona ぴんとこな

Kyonosuke es el hijo de la famosa familia kabuki Kijima, y tiene la voz, aspecto y estatura perfectas para ser considerado el príncipe del kabuki.
Sin embargo, hay un problema, y es que el no está nada feliz con su trabajo.
Al ser el hijo de los Kijima hay muchas expectativas puestas en el desde pequeño, desafortunadamente para el, haga lo que haga, no puede alcanzar el reconocimiento y respeto de su padre. Por esto, el odia el mundo del kabuki y evita tanto como puede salir a escena..
Ichiya por su parte, nació en una familia que no tiene nada que ver con este mundillo, pero se convirtió en discípulo de los Todoroki, otra famosa familia kabuki gracias a su talento, aunque la única forma de pertenecer a la familia es casarse con la única hija heredera..
Ayame ama el kabuki desde que 10 años atrás Ichiya se lo dio a conocer, debido a problemas familiares su vida no es fácil, pero ella sigue pensando en las palabras que un dia Ichiya le dijo 'cuando un día me convierta en una estrella, volveré a por ti' así es como un día tras ver la patética puesta en escena de Kyonosuke en una actuación protesta y pide que le devuelvan el dinero.. llamando así la atención de Kyonosuke ..
Cadena: TBS
Reparto: Tamamori Yuta, Nakayama Yuma, Kawashima Umika, Matsumura Hokuto, Lewis Jesse, Yoshikura Aoi
La voy a ver? Ya sabéis que me encanta todo el tema de la cultura japonesa, y desde que asistí a una clase de kabuki- Nihon buyo este tema me parece muy interesante!




Oh, My Dad!!  オー・マイダッド!!

Genichi es un hombre que vive intentando volver a la gloria de sus días de instituto. A sus 42 años, todavía está en la pubertad, siempre mete en líos a todos los de su alrededor y sus metas en la vida son cabezonerias sin mucho sentido. Un día su mujer Sayoko se marcha de casa, dejándolo solo con su hijo de 5 años. Para ellos es imposible pagar el alquiler y gastos por lo que terminan siendo expulsados de su casa y empiezan a vivir como sin hogar, esto hará a Genichi cambiar ,enfrentarse a retos reales y empezar a madurar..
Cadena: Fuji TV
Reparto: Oda Yuji, Hasegawa Kyoko
La voy a ver? Pueees no lo se, con la de woman creo que ya tengo suficiente sobre esto esta temporada y el problema es que no conozco al reparto, por lo que no se si llegará subtitulado..

Estas entradas me cuestan un gran esfuerzo y horas de leer, así que espero vuestros comentarios sobre cuales queréis ver!! 

6 comentarios:

  1. Holaa!

    Wow! Sí que hay cosas para ver! :D La verdad es que muchos de ellos tienen buena pinta, pero de momento solo los puedo dejar como "pendientes" porque ahora mismo ando viendo varios anime >_<"
    Yo creo que me vería Starman, Summer Nude y quizás alguna más seria, como la de la madre con 3 hijos.
    Gracias por las sinopsis y por el esfuerzo haciendo estos post! ^^ A muchos nos sirven de guía~

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. la de summer nude me la voy a descargar tiene buena pinta, ademas de que conosco a el reparto en su mayoria!, pero hay mas doramas que se ven igual de buenos! O.O

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana y yo nos apuntamos por supuesto a ver Summer Nude!!!!!! Con el reparto que tieneeeeeeeee *O*!!!!!!!! Ayyyyyyyyyy Yamapiiiiiiiiiiii! jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Si que es todo un esfuerzo toda esta cuestión de buscar información sobre los doramas de temporada, así que, una vez más, gracias por hacer estos post :)

    Pues yo todavía llevo varias temporadas de retraso, pero así a ojo creo que de está veré Summer Nude, of course XD; Starman parece interesante; Pin to kona, la del Kabuki, también; y al de Oh, my dad a lo mejor también le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. No se porque me da que todas queremos ver Summer nude... XDDD
    Os comento por si no lo sabeis, que ya la estan subeando al dia en asia team ;)

    ResponderEliminar
  6. Bwah la de los cazafantasmas me ha llamado muucho la atención!!
    La de Amachan creo que le daré una oportunidad, tiene pinta de ser de esas que se desarrollan en un pueblo pequeño. Summer Nude tiene un pedazo reparto, y la estan subeando ya, así que esa es de las más seguras. Luego la de "Oh my Dad" del género "saca adelante sol@ a tus hijos" por Oda Yuji...Y creo que de esta primera parte esas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro