miércoles, 31 de julio de 2013

Temporada doramas: Verano 2013 (Parte 2)

Hola! aquí está la segunda parte de lo mas interesante en esta nueva temporada de verano, enjoy!




Machi Isha Jumbo!!  町医者ジャンボ
La enfermera Asuka Baba, única hija del ex-director de un hospital, trabaja en la clínica, y aunque no tiene experiencia con su trabajo es apasionada y tierna. Tsuruda, conocido como Jumbo, es una antiguo colega de Asuka que regresa a una pequeña ciudad portuaria con una sorpresa, debido a un préstamo concedido al fallecido director de la Clínica de Baba , ahora el tiene la propiedad del hospital entero, y pronto se convierte en el director.
Pero el doctor Tsuruda ya no es la agradable persona que era en otros tiempos, ahora es un hombre de caracter agrio con el que Asuka tendrá que convivir mientras que luchan para salvar a los pacientes.
Cadena: NTV
Reparto: Maki Daisuke, Kutsuna Shiori
La voy a ver? Es un poco house esto no? jajaja no lo descarto, pero tampoco me atrae demasiado.


Akuryo Byoto  悪霊病棟

Una noche, mientras Runa trabaja en el hospital al que se ha unido hace poco como enfermera, cuando las luces han bajado y la tranquilidad empieza se ve asaltada por la terrorífica imagen de una escolar con uniforme cubierta de sangre apareciendo frente a ella.. Cuando Runo era pequeña, y vio aparecer el fantasma de su compañera de clase muerta, solo su amiga Manami la creyó por lo que Runa decide reunirse con ella para hablar sobre el tema... Por su habilidad, Runa siempre trata de ignorar las charlas de los fantasmas que se aparecen a su alrededor, pero un buen día, cuando sale a hacer unas compras nocturnas escucha una voz llamándola, y al seguirla llega hasta una pared en la que una puerta aparece frente a sus ojos..
Cadena: TBS
Reparto: Kaho, Owada Kensuke, Suzuki Kazuma, Takada Riho
La voy a ver? no es que los doramas de terror abunden precisamente... y este está catalogado como Horror! así que si, seguramente lo termine viendo



Naruyouni Narusa  なるようになるさ

Daigo y su mujer tienen 3 hijos y una vida feliz, cuando estos crecen, se casan, y empiezan sus vidas fuera del hogar materno Daigo empieza a sentirse deprimido, y para evitarlo decide retirarse de su trabajo y llevar a su mujer por todo el mundo.
Pero al contarle los planes a su mujer cual es su sorpresa al descubrir que ella ya tenia planes para si misma, para ella, había recuperado por fin el control de su vida y por fin iba a poder hacer todas las cosas que durante todos estos años no había podido hacer.
Aya, que viene de una familia de restauradores, le dice a Daigo que quiere convertir su casa en un pequeño cafe restaurante, y aunque al principio el no esta de acuerdo con su decisión, al darse cuenta de que es su gran sueño decide hacerlo.
Así es como la feliz pareja contrata a 3 trabajadores para ayudarles con el negocio, Yoko, una chica a la que Daigo saca de las calles, Sho, un ikikomori que intenta volver a la vida exterior y Eri, una mujer que intenta rehacer su vida después de sufrir los maltratos de su marido, un equipo que hará que Daigo vuelva a comprender el significado de la palabra familia
Cadena: TBS
Reparto: Tachi Hiroshi, Asano Atsuko
La voy a ver? Si lo subtitulan es probable que lo vea, suena muy bien.




LIMIT

La protagonista de esta historia es Mizuki, una estudiante de instituto de lo mas típico, que sabe mucho sobre moda y es buena relacionándose con la gente. Su vida social va bien, ya que tiene la suerte de pertenecer al grupo guay de la clase llamado las Sakura.
Pero para su desgracia, un día en que toda la clase se encuentra de excursión su autobús sufre un accidente y cae por un barranco en las montañas. Solo 5 chicas sobreviven al accidente, heridas y perdidas en las montañas donde nadie parece que vaya a rescatarlas las chicas se ven obligadas a cambiar a su modo supervivencia...
Cadena: TV Tokyo
Reparto: Sakuraba Nanami
La voy a ver? Si! espero verla pronto! tiene pintaza!





Yamada-kun to Nananin no Majo  山田くんと7人の魔女

Urara Shiraishi es una estudiante modelo con excelentes calificaciones. Ryu Yamada es un estudiante con problemas. Un día, Urara cae por las escaleras con Ryu y por equivocación terminan besándose.
Pero con el beso algo mágico ocurre, y sus almas terminan metidas en el cuerpo del otro, Así es como descubren que pueden cambiar de cuerpo a voluntad, y que existen 7 brujas con ciertos tipos de habilidades especiales, que pueden ejecutar mediante este curioso método...
Cadena: Fuji TV
Reparto: Nishiuchi Mariya, Yamamoto Yusuke
La voy a ver? Suena muy chorra verdaaad? pero mucho muchoooo pero espero que sea divertido, porque seguro que termino viendolo XD



Kamen Teacher  仮面ティーチャー

20XX, los profesores ya no tienen permiso para ejercer castigo corporal y acciones disciplinarias. Por este motivo, han perdido todo su poder y los estudiantes se están volviendo salvajes.
Para poder poner la situación bajo control el gobierno decide en marcha un programa de control de la delincuencia juvenil escogiendo profesores a lo largo de toda la nación.
Uno de estos profesores es Araki Gota, Araki tiene en su poder la mascara Kamen con la que puede reinar entre sus estudiantes.. y aunque en un principio Araki es reticente a utilizarla pronto se da cuenta de que es el único método posible para mantener a su clase bajo control..
Cadena: NTV
Reparto: Fujigaya Taisuke, Oomasa Aya
La voy a ver? Mas gokusen?? mas de lo de siempre? yo no tengo muy claro que es esto de la mascara ni que beneficios tiene.. pero dudo que la vea..


Yae no Sakura  八重の桜

Cuenta la historia de Niijima Yae, también conocida como Yamamoto Yaeko, que nació en el dominio de Aizu a finales del periodo Edo. Experta en artillería, ayudó a defender Aizu durante la Guerra Boshin, ganándose el apodo de "Juana de Arco Bakumatsu." Después de la guerra, se casó con el educador Joseph Hardy Neesima (Niijima Jo) y se convirtió en cristiana, y ayudó a Neesima a fundar la Universidad Doshisha.
Cadena: NHK
Reparto: Ayase Haruka, Tamaki Hiroshi, Fujiki Naohito, Joe Odagiri, Kuroki Meisa, Oguri Shun, Nishijima Hidetoshi, Hasegawa Hiroki
La voy a ver? El reparto es una autentica pasada, pero creo que marca como 40 episodios.. si tuviéramos la suerte de que algún fansub la cogiera me gustaría al menos ver el primero..


Hanzawa Naoki  半沢直樹

Naoki Hanzawa trabaja como un administrador de préstamos en la sucursal de Tokio Nishi Banco Central de Osaka. Un día, Naoki hace un contrato de préstamo para 500 millones de yenes con Nishi Osaka Steel Company. Naoki no quería aprobar el préstamo, pero tenía que hacerlo debido a la orden del director de la sucursal. Nishi Osaka Steel Company parece financieramente estable, pero la empresa ​​esconde grandes cantidades de deuda a través de cuentas fraudulentas. La compañía está atrapada. Tres meses más tarde, Nishi Osaka Steel Company se declara en quiebra.El Gerente de la sucursal del banco es Asano. Él es un hombre ambicioso y trata de echar la culpa a Naoki. Naoki se pregunta sobre la falta de préstamos en la sede del banco en Tokio. Naoki niega la culpa y promete recuperar el préstamo ¥ 500,000,000...
Cadena: TBS
Reparto: Sakai Masato, Ueto Aya, Nakajima Yuto
La voy a ver? No me atrae.

Y como el otro día  espero vuestros comentarios sobre las que os parezcan o no interesantes!!!

4 comentarios:

  1. Buaah quitando las tres primeras las otras me atraen!! A ver la de Kamen ese con Oomasa Aya, por una vez parece que abrá tortas en vez de sermones xD La de Limit pinta genial, la de Aya Ueto por el reparto. Bien, a ver detodas ellas qual Subean... (Vix des de la Blackberry xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mogollón Vix porque así ya me contarás si vale la pena verlas! jajajaj
      al menos esta temporada no nos podemos quejar de monotonia y detectives, estoy contenta por eso

      Eliminar
  2. yo de ahi me voy a ver la de Yamada y las siete brujas, ya me vi el manga asi que voy por el dorama, pero no tenia ni idea de algunos doramas que pusiste, veamos a ver que tal estaran!. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la de Yamada sea divertida, porque seguro que la termino viendo, pero por la sinopsis que he leido me ha parecido un poco tonta jejeje supongo que la historia tendra mas detalles que la hagan interesante, y no sabia que tenia manga! gracias por contarmelo!

      Eliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro