martes, 6 de agosto de 2013

Mejorando las Reseñas


Hola! una vez mas aquí estoy yo pidiendo ayuda!!!
Viendo la gran cantidad de reseñas que tengo ya en el blog (mas de 120 ya!), me doy cuenta de que desde que empecé a hacerlas a penas he hecho cambios en su estructura...

Y ahora la verdad es que estoy pensando en hacer algunas mejoras y me gustaría muchiiiiisimo que me ayudarais contándome cosas como por ejemplo, cual es la parte que siempre soléis leer o la que mas os gusta actualmente, y si echáis algo en falta por tonto que os parezca , os estaría muy agradecida si me ayudarais!!

 Y os doy manga ancha para que critiquéis todo lo que creáis necesario, por ejemplo, Aeris te pones muy pesada con la opinión personal, se hace tan larga que nunca la leo entera.. o, mejor busca un argumento mas oficial porque el que te inventas no me convence nada, o me gustaría que añadieras mas datos sobre los actores como otros doramas en los que aparecen y que has reseñado.. sed libres!

8 comentarios:

  1. Holaa!
    Quizás mi opinión no te ayuda mucho... xD pero la verdad es que me gusta mucho como haces las reseñas! Está todo muy ordenado y detallado, sobre todo porque pones imágenes y eso ayuda mucho a hacerse una mejor idea de la historia ^^ A mí las partes que más me gustan son la opinión personal, la puntuación y la sinopsis en sí. Quizás la que menos leo es "el apartado técnico", aunque como suele ser cortito, lo leo también jaja

    Lo dicho, que siento que no aporte mucho, porque me gusta como las haces ;u;

    De añadir... hmmm... quizás añadiría alguna cosa tipo el opening o alguna canción que te guste de la serie o película, yo por lo menos es algo que miro bastante ^^ Me gusta que una serie tenga buena banda sonora~

    Espero leer más reseñas! Y gracias por hacerlas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el apartado técnico la verdad es que en las ultimas reseñas ya no lo he puesto, he pensado reservarlo solo para cuando sea muy destacable por los paisajes o la estética. Lo del tema musical me parece muy buena idea!

      Eliminar
  2. la verdad no tengo mucho que aportar, pero me gustan mucho tus reseñas y cuidas muchos detalles en estas!, pero seria bueno poner algo como "Curiosidades del dorama" , "Mejor personaje" o algo por el estilo (^^")

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    A mi las que mas me gustan son las de mangas, entran en esto no?
    y sobre todo la opinion personal, es lo que mas me gusta leer, no se por que, asi que a mi me gustan como estan, si que estoy a lo mejor con patri, puedes aniadir algo de musica que haya en ese anime, dorama...que te haya gustado.

    Sobre tu cometario en mi blog, tengo que decirte que fue uno de los que mas me gusto la verdad, porque esa entrada cada uno la interpreto a su manera o segun sus vivencias, fue curioso XD
    no me quise extender y hubo muchas cosas que no conte, yo no me di cuenta de vacaciones porque yo salia con mi novio o con algun amigo y normalmente si voy con alguien no me suelo fijar tanto y ahora suelo moverme bastante sola o aunque sea al punto de encuentro con quien haya quedado.

    Normalmente dicen que lso chicos lo tienen mas facil para ligar,yo siempre me fije que los miran con fascinacion, no se si tus amigos seran grandotes o que o del tipo que ''imponen'' mas y por eso lo de kowai, creo que son las chicas las que tienen mas problemas porque a vecs parece obsesivo su comportamiento, hablando el otro dia con una amiga decia que ellos podrian tener un gran problema si hacen algo a una extranjera.
    Sobre lo d eingles, te cuento esta anecdota XD fui a la piscina con mi nocio, el estaba agarrado a un flotador de espaldas y yo de frente, tropezo con un senior de unos 40 anios para arriba o para abajo y le dijo ''oh, sorry'' mi novio se giro y el lo repitio a pesar de verle la cara de japones XD y bueno, mi novio lo remato hablando en ingles, pero esa es otra, voy hasta el punto de que por ser yo extranjera lo hago pasar a el por extranjero XD
    me encantaria leer una entrada tuya sobre esto, como te dije cuando venia de turismo siempre salia con alguien y no me movia sola, por tanto no se dieron situaciones como las de ahora y me deje muchas cosas en el tintero por no ser pesada. Lo dicho, me encanto leer tu comentario y te animo a hacer tu una entrada sobre el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por dar tu opinión >__<

      pues parece ser que un grupo de 7 gaijines canta muchisimo jajaja algún dia contaré mis experiencias mas en detalle, es muy distinto ir solo dos chicas a ir con un grupo mas grande ;) la próxima vez creo que seremos menos.

      Eliminar
  4. Hola...
    la verdad yo soy de las que lee todo, hasta los comentarios de la gente XD asi que yo no me aburro con reseñas largas jejejeje
    Siempre me han gustado las imagenes/fotos que publicas, las sipnosis y aquellas reseñas en las que comentas cosas curiosas de japón

    Yo por dar mi opinión, me gustaria que hicieras más reseñas de peliculas (como recomendar alguna y esas cosas).

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que pasa es que peliculas no veo muchas jajaja por eso no tengo demasiadas que comentar :P
      me alegra que te gusten las reseñas y las leas completas, es un subidón n_n
      yo también soy de las que se lee hasta los comentarios de la gente en otros blogs :)
      como siempre, gracias por dejarme tu comentario!!!

      Eliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro