martes, 27 de agosto de 2013

¿Quien es? Ami Yamato

Hace algún tiempo que descubrí ya no recuerdo como el canal de youtube de Ami y la verdad es que me quedé flipando... ¿Sabéis porque? lo genial de Ami es.. ¡que es un dibujo animado en 3d!




Aunque la gente hace sus propias conjeturas, no se sabe nada sobre su identidad real salvo lo evidente: es una mujer de ascendencia asiática que habla inglés y vive en Londres. Ella misma ha confirmado que es de Tokio, pero a parte de esto, cualquier pregunta que se le ha formulado sobre su vida real ha sido respuesta con vídeos tan divertidos como el siguiente..


La forma en que Ami llega a parecer real es alucinante, sus vídeos reproducen a la perfección todo tipo de situaciones como desenfoques de cámara o falta de luz, e incluso todo tipo de estados de ánimo dándole un realismo genial


¿No os parece un software increíble? pero lo mejor de todo es lo divertida que es de ver, se hace tu amiga con solo ver un par de vídeos! pasaos por su canal de youtube si queréis conocerla, o si no, también tenéis aquí su facebook para poder seguirla.

https://www.facebook.com/YamatoAmi
http://www.youtube.com/user/yamatoami

Personalmente, me encantaría poder experimentar con un software tan avanzado como este, tener tu propio alter ego para videoconferencias podría ayudar mucho jajaja, ¿vosotros que opináis?

3 comentarios:

  1. Anda, que curioso voy a echarle un vistazo suena mas que interesante. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Pero que curioso!!! Yo tambien voy a ver que tal los videos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! Detrás de cada vídeo debe haber muchísimas horas de diseño. Es increíble ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro