viernes, 13 de septiembre de 2013

El final de las vacaciones

Hola a todos!! que tal?? preparados para la vuelta al curro o las clases??? a mi las vacaciones se me han hecho taaaan cortas !!!!




 En los próximos días iré subiendo algunas fotos nuevas en flickr.

Os escribo esta entrada solo para deciros que ya estoy de vuelta! no he desaparecido! el lunes empiezo el curro de nuevo y como siempre estaré dando guerra por aquí, durante estas vacaciones he aprovechado para ver algunos doramas y leer alguno mangas, así que tengo reseñas pendientes, bechote

8 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta!
    Qué fotos tan bonitas! *-* Me encanta la que sales con las carolinas, qué moooonas! Me recuerda a nuestra mascota que tuvimos ;u;

    Me alegro que lo hayas pasado tan bien! Ahora a conservar las pilas cargadas y ánimo con el curro!
    Saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! gracias!

      tuviste una?? mi hermana tenia una cotorra! y la verdad es que armaba un escandalo.. ufff XDDD

      animo a ti tambien!

      Eliminar
  2. Bienvenida, al mundo blogger nuevamente!
    Las fotografías son muy bonitas!! ojala yo hubiera tenido unas vacaciones así! *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! gracias por la bienvenida!!!!
      pues han sido unas vacaciones normales esta vez, solo he hecho viajecitos cortos de un dia por las ciudades cercanas ;)

      Eliminar
  3. Hola!!

    Me encantan las fotos, sobre todo las de los pajaron, la de los que se tocan con el pico es puro amor <3
    yo en als vacacionbes anteriores pense en actualizar mas y tal y al fonal nada de nada...
    asi que en estas espero hacerlo un poquillo mas, luego nunca puedo.
    Animo de nuevo al empezar el curro!!!
    y siempre me sabe mal cuando alguien me dice que se pone al dia con mis entradas U.U

    Nos vemooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. actualizar en vacaciones es dificil, yo hasta he estado una semana fuera sin ordenador U_u

      porque te sabe mal?? a mi me gusta ponerme al dia de tus entradas XD

      Eliminar
  4. Ah!! se me olvido decirte que me encanta la cabecera!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro