jueves, 14 de noviembre de 2013

Inspiration Pics: Noviembre 2013


Un mes mas allá vamos!

7 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo que me he olvidado de ver esta entrada me doy golpes contra la pared jajaja
    Es que transmite optimismo para empezar un nuevo mes :D Y siempre pones fotos muy bonitas~
    Me gusta mucho la de los árboles otoñales y la taza con galletas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en japon se ven mucho mas los cambios de las estaciones que aqui, esta seccion es para mi como venga chicos, tenéis todavía temperatura de verano pero acordaos que es otoño! jajaja

      Eliminar
  3. Hermosísimo collage otoñal :) Coincido en lo de la foto de los árboles y el templo. Es preciosa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro