martes, 19 de noviembre de 2013

Japón 2014

Hola a todos!! 元気?
Hoy vengo con la gran noticia que llevaba semanas esperando poder daros!!
ayer por fin compré los billetes de avión!!!

 Salgo para japón el día 21 de marzo!!!

Como la otra vez, serán 3 semanas de viaje, solo que esta vez me voy solo con mi novio y ademas como ya he estado en todos los sitios mas típicos me lo estoy currando de lo lindo para hacer mi planing.
Me queda tanto por organizar! esto es una locura! decidir qué vale la pena y qué no vale la pena ir a ver, en qué orden, buscar los hoteles, los trenes, el JRPass, hacer los mapas... con la cantidad de horas que trabajo.. ¿me dará tiempo a todo? espero que si!

Intentaré ir colgando aquí todos los detalles para que os sirva en vuestros viajes, al igual que hicimos la otra vez en http://imbecilesajapon.blogspot.com.es/ y también por si podéis ayudarme a mejorar en algo!



¡Empieza la aventura!

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué suerte!!! ¡Espero que os lo paséis de maravilla! Me encantará ir leyendo las entradas que vayas publicando al respecto ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya que tienes tremenda suerte!! ¿Puedo acompañarte?! xD ... algún día iré y que genial que vayas a subir tus aventuras, yo estoy estudiando japones y espero estar preparada para ir algun dia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si??? en que curso estas?? yo espero aclararme bien cuando esté por alli, sera una practica perfecta!

      Eliminar
  3. ¡Mucha suerte! Qué bien que ya tengas fecha y todo ^^!! Seguro que lo pasarás genial como siempre~
    Mucho ánimo con la organización y todo~

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro