martes, 17 de diciembre de 2013

Japón 2014, un esbozo de la ruta.

Han sido unos largos días de tomar decisiones, de barajar si lanzarme a un viaje por okinawa o seguir por donde me dejé honsu.. pero tras mucho pensar puedo anunciar por fin con alegría y rimbombo que ya tengo decidida la ruta para el viaje!

Hace ya bastante tiempo que os conté que quería viajar a la zona de Takayama, esto lo tenia muy claro,
y también que quera volver a Kyoto y tomarme unos días con mas tranquilidad que la otra vez.

Al ser primavera hay bastante sitios que son de visita casi obligatoria así que al final y después de todo esto
lo único que he tenido que hacer es rellenar algunos huecos con otros sitios que quería ver..

Y me he quedado sin mas días! parece que son muchos, pero cuando empiezas a planear se van en nada!

Así que sin muchos detalles aquí os dejo los lugares a los que voy a ir, os iré poniendo mas información
sobre cada uno de ellos tan pronto como entre en mas detalle con los planes.

Llegada a Tokio.
Tokio (3)
      Yokohama
 Takayama (2)
      Shirakawa-go y Gokayama
 Kyoto (2) + Inari  
      Arashiyama
      Amanohashidate
 Osaka
      Kobe
      Koyasan
Tokio (3)
      Ashikaga flower park
      Fuji lakes - Shibasakura Matsuri
Tokio + Aeropuerto


De momento estoy buscando hoteles, solo tengo el de Tokio, volveremos al Edoya, es un hotel bastante modesto pero nos hemos sentido muy cómodos las dos veces que hemos estado y ademas está muy bien ubicado y en un barrio muy tranquilito así que ya tengo la reserva hecha.
Ahora estoy buscando hoteles en Kanazawa, Kyoto y Osaka, que en teoría van a ser nuestras bases de operaciones.

Os dejo por hoy! si tenéis alguna recomendación que hacer sobre algo que no deba perderme o sobre algún hotel que conozcáis de primera mano estaré muy feliz de leeros.

2 comentarios:

  1. ¡Genial! Espero que lo disfrutes, de verdad^^
    Seguro que lo pasarás de miedo.
    Visitarás muchos sitios y harás bonitos recuerdos :)

    A ver si puedo volver a Japón dentro de poco, tengo el mono ya jajaja.
    Es un país que te deja enamorada, si no vuelves parece que falta algo, siempre hay lugares preciosos por descubrir.

    ¡Mucha suerte y ánimo preparando ese viaje!

    ¡Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos lugares que visitar pero como no se puede hacer todo a la vez y con el tiempo justo me parece muy bien ir poquito a poquito y además ten en cuenta que este ya es tu segundo viaje y si sigues así habrá muchos más >_<
    La ruta que has planeado esta muy interesante y ya veras que cada lugar te dejara grandese sensaciones.....ahhhh que way otra ves estarás en tierras niponas jejejejejeje
    Suerte con los hoteles.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro