lunes, 23 de diciembre de 2013

La búsqueda del hotel perfecto!

Una vez decidida la ruta, estos días he estado buscando hoteles..

Mi profesora me advirtió que la época en la que voy a viajar es una época en la que los japoneses también viajan mucho, así que me recomendó que no me durmiera a la hora de buscar alojamiento, ya que suele estar todo bastante lleno.
He estado bastante liada y entre unas cosas y otras he dejado pasar un tiempo..
maaaal!!

Y es que Kyoto en marzo parece estar literalmente a tope!
Al final, después de mucho buscar, y de hablar con unos y otros he encontrado un hotelito muy chulo,
pero me ha tocado soltar la pasta! mucho más de lo que yo esperaba gastarme


Para evitar que mi presupuesto se disparase he tenido que buscar un hotel mucho más barato en Takayama, por suerte esa zona es más barata.

Así que niños y niñas que estáis pensando en viajar a japón en primavera, haced caso de mis lesson learned y buscad hotel con bastante antelación! 

Ahora estoy calculando que JR pass me sale más económico en base a los días que estaré y los viajes en que me vale la pena usarlo, así que pronto vendré con el presupuesto final, que se que es una de las cosas que más me preguntan y más interesa a la gente en general.

1 comentario:

  1. Menos mal que tu profesora te dio el consejo de que tomaras con antelación los hoteles....pero si en algún lugar el hotel te sale algo más costoso seguro que en otro encontrarás uno económico y de ese modo podrías equilibrar tu presupuesto final...mucho ánimo con eso ^_^

    Un slaudo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro