lunes, 20 de enero de 2014

Reseña Dorama: Boys on the run

Título: Boys on the run
ボーイズ・オン・ザ・ラン
Número de episodios: 9
Cadena: TV Asahi
Año de emisión: 2012
Género: Comedia, Romance.
Mi valoración: 
Fansub: All about the best

Argumento:

Toshiyuki es un tipo debilucho que trabaja en una pequeña empresa de gachapones, que nunca ha tenido novia en sus 27 años de vida y que vive enamorado de su compañera de trabajo..


Toshiyuki vive bastante frustrado con este tema, y pasa su tiempo libre viendo películas eróticas, metiéndose en algún lío y en definitiva haciendo poca cosa para mejorar en sus metas ..  
Entonces un buen día y gracias a la ayuda de su principal rival en otra empresa, parece que nuestro protagonista consigue hacer avances con la chica...

Pero las relaciones de pareja no son sencillas para Toshiyuki, que mete la pata una y otra vez creando cantidad de malos entendidos a su alrededor.. hasta que conoce a la verdadera mujer de su vida y decide que debe superarse a si mismo para conseguirla.

El reparto:



Maruyama Ryuhei como Tanishi Toshiyuki / Taira Airi como Daigen Hana


 
Ueda Tatsuya como Ando Ryu / Sato Eriko como Shiho


 

Saito Takumi como Aoyama Takahiro / Minami Akina como Uemura Chiharu


Mi opinión personal:

Cuando muy de temporada en temporada sale en japón algún dorama como el que os estoy reseñando no suelo pensármelo dos veces y siempre me lanzo a buscarlo.
Para mi este tipo de historias, muy por encima de las típicas historias de amoríos o superación profesional siempre me resultan muy llamativas.

Las considero pequeñas joyas, doramas que se que no gustan a todo el mundo, porque son bizarros, y porque tienen ese extraño punto de humor extremo a la japonesa que se que a muchos les pone nerviosos o les cansa en dos capítulos.


Cuando vi el primer capitulo de Boys on the run sentí con claridad que me encontraba delante de una de estas pequeñas joyas bizarras, cosa que no me había pasado desde que vi aquella otra joya titulada
Unubore deka e incluso me fui corriendo a contárselo a mi amigo Vix, con el que comparto la afición por este tipo de historias.

Así pues BOTR no es una historia típica, es una historia que sorprende, que divierte, con personajes bien definidos y que me ha hecho soltar mas de una carcajada de las de verdad por culpa de sus locuras y rarezas.

Si os gustaron Stand Up, Unubore Deka, Kisarazu Cats e incluso el bueno de Densha otoko no dudéis en pegar un vistazo a este dorama, os conquistará!


3 comentarios:

  1. ¡Vaya! parece un dorama muy entretenido y desenfadado jaja :D Y si tiene algo de romance... me lo apunto muahaha.
    Sabes que siempre empiezo a leerme tus reseñas por la parte de opinión? :P Me gusta ver qué impresiones te ha causado~

    Por cierto!
    Te he dado un premio en mi blog :3 Es un test de esos, si no tienes ganas no lo hagas, pero era para que lo supieras ^^

    Que pases un buen findee!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!!!!
    que ese humor y situaciones absurdas a mi me gustan jajajajaja me parto de risa
    y a mi me gusto Stand Up y con Densha Otoko me rei mucho asi que me anoto tu recomendación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sólo llevo un capítulo pero me esta encantado. He de confesar que he empezado este dorama por Maruyama ya que soy muy fan de Kanjani8, pero me ha sorprendido bastantee y muy gratamente, ya que como tu, comparto los mismos gustoss por el humor bizarro y, muchas veces, pasado de ruesca, japonés.
    Además (y no lo digo como fan de Kanjani8) Maruyama CLAVA el papel principal.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro