lunes, 24 de febrero de 2014

Menos de un mes para Japón!

Hola!! tengo esto un poco abandonado, pero es que... estoy como loca ultimando los detalles para el viaje!

En menos de un mes estaré por japón, me voy con mi novio, pero el como muggle de japón que es viene a acompañarme pero me ha dejado todo lo del viaje a mí, espero no perderme! jejeje de momento estoy terminando mis mapas de google, cuando venga del viaje os los compartiré por si alguien  quiere ir a alguno de los sitios que nosotros iremos :) también quiero arreglar un poquito los de la otra vez y ponerlos, base de datos de Aeris viajera actualizada jajaja

El único problema que veo por el momento es que la primavera este año parece que se está retrasando un poco, estas nevadas de febrero me han fastidiado un poco los planes, pero espero poder ver los cerezos! tengo todas mis fuerzas puestas en que haga calor ya de una vez!

Os cuento un par de actualizaciones en la ruta:

He decidido cambiar de planes y no ir este viaje a Amanohashidate. Es una visita que me apetece hacer, pero dándole vueltas he concluido en que me apetece mas disfrutar teniendo un día mas en Kyoto y tomarme las cosas con mas calma que la otra vez. Durante mi viaje de 2009 la única pega que puse mirándolo en retrospectiva fue que solo estuve un día completo en Kyoto, y me quedé con la sensación de que habíamos corrido y no habíamos disfrutado de su tranquilidad.

De esta manera puedo dedicar también un día completo a Arashiyama, destino que me hace una ilusión tremenda.



También he cambiado de idea en cuanto al alojamiento en Kanazawa, al final he optado por un ryokan tradicional directamente en Takayama, es bastante mas caro y no tiene internet, pero tiene baños termales propios y nos permitirá meternos de lleno en la zona de los alpes japoneses, que ya sabéis que le tenia muchas ganas.


De esta manera me ahorro horas de desplazamiento, y la verdad es que la zona de Takayama es tan bonita que creo que vale la pena alojarse allí y visitar rinconcitos tan preciosos como el de Furukawa.

Por desgracia debido a que la temporada de nieves es mas larga en esta zona de japón las excursiones a los alpes no están disponibles ya que el parque natural Kamikochi está cerrado, así que esa es una excursión que tengo pendiente para otro viaje, por el momento me he dado el gusto de contratar una excursión de medio día a Shirakawa-go.
Que ganas tengo!

Al final creo que me ha quedado un viaje bastante equilibrado entre ciudades y pueblos, es un viaje bastante diferente del anterior, sin conciertos y con mas tranquilidad, por lo que espero venir con las pilas cargadas a tope y un conocimiento mas profundo del país y su gente.

4 comentarios:

  1. Qué emoción! Ya queda muy muy poquito >w< Me gustaría mucho que compartieras tus aventuras con nosotros porque pienso viajar allí alguna vez... ¡necesito la experiencia de sensei! :D ¡Ánimo que queda menos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito *_*
    y mola tu ruta, espero y se que lo vas a disfrutar mucho mucho y vendás con más ganas de Japón
    mucho ánimo con los preparativos que te faltan.
    Yo luego me tomaré el atrevimiento de preguntarte algunas cositas sobre Tokio jejejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. precioso! ojala tengas suerte y veas los hermosos cerezos por mi! :P

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión!! Parece que la ruta que estás preparando tiene muy buena pinta :D Seguro que os relajáis un montón por allí~
    Ayyy sería genial probar los baños termales *-*
    Ya contarás cuando volváis!

    Ánimo con los últimos preparativos y que tengáis un buen viaje!
    Saludos (^^)/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro