miércoles, 16 de abril de 2014

De vuelta en casa!


Hola ! Ya estoy de vuelta en casa!
Al principio de semana la verdad es que estaba bastante en plan 
Volví el sábado y el lunes ya tenia que trabajar.

Pero ya estamos a miércoles y parece que me voy recuperando 

Sobre el viaje , los que me seguís en twitter o facebook habéis visto ya alguna foto, Japón estaba precioso con todos los cerezos en flor, pillamos la plenitud de floración en Kyoto.
Nos ha hecho bastante buen tiempo en general, incluso calor hacia el final del viaje, y hubo solo 1 día que se nos chafó la excursión por culpa de la lluvia y el frío, tuvimos que dejar Koyasan para el próximo viaje  estaba claro que con el clima primaveral se nos iba a chafar mas de una excursión, asi que estoy muy contenta con la suerte que hemos tenido porque prácticamente todas las lluvias nos han coincidido con mañanas de largos desplazamientos en tren.

Por lo demás, todo estupendo, algún contratiempo a la vuelta, porque nos adelantaron el vuelo media hora y llegamos justisimos, pero por lo demás muy bien, intentaré ir contándoos poco a poco todo lo que vi :)

2 comentarios:

  1. Bienvenida Aeris!!! Me alegra que hayas tenido un viaje realmente hermoso, de lo poco que he podido ver en el twitter, he visto que te lo haz pasado realmente bien. Esperare con muchas ansias tu próximo post :)! Un abrazo muy GRANDE!!!

    Saludos Yami ☺ !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas tenido un gran viaje!!!!
    Espero ver fotitos de las hermosos cerezos florecidos ^_^

    Un saludo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro