sábado, 9 de agosto de 2014

Japón 2014: Artnia

Hola! como va el verano? menudo calor está haciendo en Valencia!
Hoy vengo a escribir una de las pocas entradas enteramente frikis sobre el viaje. y es que hoy vengo a hablaros de Artnia, os suena? sabéis lo que es?

Durante mi viaje a japón en 2009 fui a visitar la tienda que Square Soft tenia muy cerca del edificio del ayuntamiento de Tokyo, en esta tienda podía encontrarse bastante merchandising de las sagas de la compañía y sobretodo una increíble estatua de Sephirot a tamaño real que quitaba el hipo y que básicamente fue el motivo de que yo me plantara allí.

Un tiempo después me enteré de que esa tienda habia cerrado y me pareció raro hasta que me enteré del nuevo proyecto que la compañía tenia entre manos... Artnia.


Y es que en la bulliciosa Shinjuku, en una parte del terreno donde se encuentran los edificios de las oficinas de Square Soft. podemos encontrar un pequeño edificio con forma de capsula , un edificio que llama la atención por lo diferente que es de todos los rascacielos que rodean, y con solo acercarte y mirar a traves de sus ventanas, puedes darte cuenta de que es un lugar especial.


En Artnia podemos encontrar una pequeña tienda con merchandising bastante chulo y yo creo que exclusivo, porque no lo pude ver por ningún otro sitio de Akiba por ejemplo, y porque algunas de las cosas eran las mismas ediciones que ya estaban en la anterior tienda. Desde llaveros con los personajes mas representativos de las sagas hasta bombones envueltos en materia..


Tras recorrer la pequeña tienda, llega la bonita sala de exposiciones, decorada con una cascada de agua sobre diferentes materias podíamos encontrar las figuritas y joyas mas finas y exclusivas de las sagas final fantasy.


Lo mejor de todo es que lejos de ser la típica exposición en la que babear y volver a casa, todo estaba a la venta y con unos precios no tan escandalosos que hacen de este lugar una tentación..




Tras comprar alguna chuchería no demasiado grande nos dirigimos al alma de Artnia, una coqueta cafetería donde podréis saborear los postres cócteles o comidas de la temporada decorados al mas mínimo detalle que harán las delicias de vuestro pequeño friki consumista. Para mi este punto fue la guinda, hay que ver como me molan estas chorradas, habría pedido toda la carta!




Y esto es todo por hoy!! si os ha gustado la entrada espero vuestros comentarios! :)

4 comentarios:

  1. Waaaaa que chulo >_<
    yo queria ver tantisimas cosas en Tokio, pero la final solo pude ver poco de mi gran lista....ya que estaba en un curso de idioma y tenia que adaptarme al horario de academia. En mi lista estaba la tienda de Evangelio y la de Square Enix (que no sabia que habia cerrado x_x) pero esta esta muy chula!!!!!
    Ojala puede verla en otra ocasión >_< (siiii ya que por fin puede ir a Japón, ahora quiero volver!!!! pero nada de cursos, sino a hacer turismo *_*)

    Una vez más gracias por tus comentarios y muy buenas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has vuelto Angie!!!! bienvenida!!! seguro que lo has pasado super bien! has aprendido mucho?

      Eliminar
  2. Ostras pues el sitio ese tiene pinta de ser muy chulo!! D: Había oido algo, pero no tenía mucha idea del tema xDD
    Y me encanta la última foto, me dan unas ganas de comerme eso que dlsgfhdfgjdf♥

    ResponderEliminar
  3. Uf que peligro de lugar, ya sea por el marketing o por la pinta de toda la comida, es el típico sitio del que saldría pelao, sin un duro xD
    PD:Parece un edificio de la Capsule Corp!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro