lunes, 24 de noviembre de 2014

Despedida y cierre

Hola a todos,

Durante este año han cambiado muchas cosas en mi vida,
Me han ascendido, ahora llevo un pequeño equipo con gente. Lo cual me come mucho tiempo y energias
Me he aficionado al pilates, lo cual también me come tiempo y sobre todo energias.
Me he comprometido, cosa que no me come tiempo y energias pero tambien es un cambio :)
Y por todos estos y otros muchos motivos he tenido el blog muy abandonado.

Tener el blog tan abandonado ha hecho que pierda lectores, y que apenas tenga comentarios, lo cual me hace tener cada vez mas menos ganas de escribir.

Muy de vez en cuando me acuerdo de el, y la verdad es que ya no tengo ganas de dedicarle tiempo como antes, espero que sepáis perdonarme 

Asi que supongo que esto es un adios, por lo menos de momento,se me hace muy raro cerrar las puertas después de tantos años como blogera, mas de 10 ya!! pero toda etapa tiene su final.

Gracias a todos por todo este tiempo juntos! sin vosotros no hubiera sido posible 
Quien sabe, quizá un dia vuelva 

20 comentarios:

  1. No puede ser D: Joooooooooo! Me encantaba tu blog aunque comentase poco :º( Voy a echarlo mucho de menos
    Felicidades por todo lo que has conseguido este año!

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nedylene :)
      ha sido un placer estar con vosotros durante este tiempo.
      un abrazo!

      Eliminar
  2. ¿Cómo no vamos a poder perdonarte? Todo el mundo tiene una vida fuera de internet y nos has estado entreteniendo con tu blog mucho tiempo! Me alegro de que todos esos cambios hayan sido cosas buenas :) y espero que, si un día vuelves, sea para decirnos lo bien que te ha ido, y que vuelves a tener tiempo que quieres dedicar a esto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo este tiempo Yuu! son muchos años ya leyendo tus comentarios, me alegra haberte conocido :)
      espero que te vaya muy bien!

      Eliminar
  3. Aeriiiiis ;u; Por un lado me da mucha pena, porque aunque es cierto que no comentara mucho, he disfrutado mucho de tus entradas y por 29383 vez te agradezco tus reviews. Me fueron de mucha ayuda cuando volví a retomar mi interés por Japón para descubrir nuevos animes, doramas, películas, etc :D Y no solo las reviews, gracias por tus entradas sobre vuestro viaje a Japón, sobre cosas culturales de allí y demás! Se nota que te trabajas mucho las entradas y diseño del blog, incluso, así que es de valorar.
    Es increíble la de cosas que te han pasado! Pero en 10 años (que se dice pronto o.o') la verdad es que la vida da muchas vueltas. Me alegro un montón por todo y muchas felicidades por el compromiso!! Sin duda es una nueva etapa, seguro que es emocionante ^^ Yo también me he "aficionado" (entre comillas porque no lo hago de forma regular) al ejercicio. Aunque no es al pilates en concreto, me ha empezado a interesar el tema de estar en forma, y sienta muy bien :)

    Pues eso!
    Mucha suerte y ánimo con lo que esté por venir! Ha sido un placer tenerte por blogger y se te echará mucho de menos, en serio :')
    Ahora a seguir adelante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!
      si hay alguien que ha sabido aprecias mis reseñas esa has sido tu!
      te echare de menos por aqui, un abrazo!

      Eliminar
  4. Por cierto, por Twitter te seguiremos viendo? Al menos para saber que todo te va yendo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que de momento cierre twitter, pero ya sabes que lo uso muyy de uvas a peras ^^u gomen!

      Eliminar
  5. bueno no tiene que ser un adiós para siempre.. yo tengo dos blogs y escribo solo cuando me apetece, pero no me planté cerrarlos porque nunca me siento presionada para publicar algo ni espero nada mas que algo personal de ellos. No te desanimes mujer, todo tiene su tiempo, espero que retomes algún día.. a mi me gustaba leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos años blogeando que llegados a este punto si siento una especie de responsabilidad con el blog, y tenerlo tan abandonado es como una espinita ahi constantemente, por eso la decision de cerrarlo.
      Yo soy una persona que se vuelva mucho con las cosas que hace, es una virtud o un defecto, segun se mire,
      Gracias por los animos! quien sabe si algun dia.. :)

      Eliminar
  6. Es triste pero como dices una etapa termina y otra comienza, así que éxitos. Espero que en otro espacio podamos seguir leyendo sus entradas, que si bien yo no comentaba disfrutaba leer. Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Me da pena que cierres el blog U_U pero entiendo muy bien cuando dices que cada vez hay cosas que consumen más el tiempo día a día: trabajo, estudio, familia, etc....así que permíteme agradecerte por todas esas publicaciones que nos has brindado, por tus explicaciones sobre curiosidades de la cultura japonesa (que siempre tras leerlas iba a comentarlas a mi hermano xD), por tus fotos geniales, por las recomendaciones de manga, doramas y anime (que tengo mi lista)....gracias a ti por tu gran trabajo.

    Sé que yo también como lectora, tenia tiempos que desaparecida de la internet....pero como tú también de primera mano sabes...se consume los días, semanas, meses y hasta años muy rápido.
    Así que solo te diré que disfrute todo lo que la vida te brinda y si la vida nos brinda volverte a leer en otra ocasión....espero ser de nuevo tu lectora.

    Un saludo y gracias por todo!!!!!!
    ATT. La chica bajita y morena que te conocío (solo de vista) y te siguió desde el concierto de An Cafe en BCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie! muchisimas gracias por todo este tiempo!
      ya no se desde cuando, pero es como si hubieras estado ahi leyendome desde toda mi vida como blogera.
      Muchas gracias por estar siempre ahi! y por tus abundantes comentarios, siempre has sacado un ratito para dedicar a escibirme algo, muchas veces he pensando 'que bien! Angie ha sacado un ratito para pasar por mi blog, que alegria!' , te lo agradezco un monton!
      Un abrazo muy fuerte! y nos vemos en otro concierto si algun dia vuelven An Cafe! jajaja

      Eliminar
  8. La verdad que cuando me saltó en el lector de noticias tu post de despedida, ha sido una lectura que no me gustaría haber leído, pero es cierto que una etapa se deja de lado para empezar con toda la fuerza un nuevo proyecto. Siempre es un placer releer post tuyos, son dinámicos y que hacen por lo menos en mi caso, que si ya tenía un cariño a todo lo relacionado con Asia, especialmente Japón, con tu blog me hizo ahondar en la cultura Japonesa con muchas ganas. El tiempo es algo muy valioso y claro, estar en varios frentes hace difícil tener un alto grado de compromiso con todo lo que tienes en el día a día.
    Me da mucha pena pero no quería pasar sin escribirte.
    Por supuesto, desearte todo lo mejor en tus nuevos objetivos y yo más que decirte hasta siempre, prefiero que sea un hasta luego muy próximo en el tiempo.

    Un enorme besazo y nunca se sabe, puede que un día quieras seguir dejándonos perlas en forma de artículo.
    Dewa mata, Aeris
    Caligae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caliage! un beso y un agrazo muy fuerte! muchisimas gracias por estar ahi desde ya no recuerdo ni cuando!

      Eliminar
  9. Un fuerte abrazo y que te vayan muy bien las cosas. A muchos nos han pasado cosas similares para mejor o para peor, desgraciadamente. Ha sido y es un verdadero placer haberte leido por los diferentes blogs a lo largo de todos estos años y espero que aunque sea una vez al año, puedas dejarnos un pequeño resumen de lo recorrido en ese tiempo. Felicidades por el puesto y el compromiso y un achuchon para el perrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que existáis personas como tu que habéis ido siguiendo mis entradas durante casi toda mi trayectoria :) muchisimas gracias por haber estado ahí, un besote!

      Eliminar
  10. Bueno, el enorme trabajo que has hecho durante taaantos años sigue aquí, personalmente seguiré "parrando" los posts sobre Doramas a la hora de escoger el siguiente a ver (cosa que había entrado a hacer). Entiendo perfectamente las razones por la que lo cierras, aunque si a mi ya me dolió cerrar el mío no puedo imaginarme lo que habrá sido tomar esa decisión. El mundo del anime y del manga ha cambiado mucho y, junto a Japón, están de moda y en todo los sitios; pero eso no siempre fué así y durante muchos años en que era bien difícil encontrar información y cosas sobre Japón, su música o su cultura creo que este blog -y su antigua reencarnación ;)- fué (y ha sido) uno los más comprometidos -y completos- con todo lo que respeta a Japón. Incluso ahora que hay tantos y tantos blogs sobre Japón, sobretodo de gente que vive o estudia allí, siempre tenías noticias y datos curiosos que los otros blogs no habían mostrado. Japón es un país de miles de costumbres antiguas mezclándose con nuevas y eso en tu blog siempre se ha visto reflejado y aderezado con reseñas de mangas, ánimes y, mis preferidas, de doramas n____n
    Ha sido una pena leer el último post de este blog, pero por suerte seguiré compartiendo noticias (*) de Japón y de doramas con su creadora
    PD: (*) y birras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo post, que irónico Vix :)
      Me alegra haber servido y seguir sirviendo como pequeño 'enchufe' de la cultura japonesa, existen tantas y tantas paginas que lo hacen mejor que yo que me resulta difícil creer que incluso después de cerrar aun sigáis entrando para leer alguna cosa jejeje pero me he dado cuenta de que algunos si que lo hacéis. Gracias por el apoyo durante todos estos años! un besote!

      Eliminar

Si te ha gustado el post o tienes algo que opinar escribe sin miedo! te leo seguro